Zamora y Metropolitanos tienen puntos por sumar a sus cuentas

Comunicaciones Liga FUTVE

Barinas. En la penúltima jornada del Torneo 2020 de la Liga FUTVE, en el Grupo B, el blanquinegro se enfrentará al conjunto del Metropolitanos F.C. Este partido es de vital importancia para el Zamora F.C.; debido a que necesita los tres puntos para volver a entrar en la pelea para los cupos de competiciones internacionales del próximo año.

ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS

El Zamora FC cayó derrotado por la mínima diferencia, 1-0, ante GV Maracay en la jornada anterior. El conjunto blanquinegro venía de dos triunfos seguidos antes de esta derrota. Los goleadores del equipo son: Darwin Matheus con tres goles; José Serrano, Antonio Romero y Manuel Arteaga con dos goles; Richard Figueroa, Yehová Osorio, Ignacio González y Gustavo Rojas con un gol.

Metropolitanos logró vencer al líder del Grupo B, Caracas FC, con marcador de 2-1, con esta victoria logró comandar los puestos de clasificación para la CONMEBOL Sudamericana 2021.

Los dirigidos por José Manuel Rey se ubican quintos con 16 unidades tras 12 partidos disputados con un registro de 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas, 13 goles a favor y 10 en contra, más 3 en el diferencial de goles; por su parte el conjunto violeta marcha tercero en el grupo con 19 unidades producto de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.  

FRENTE A FRENTE

Zamora FC y Metropolitanos FC se han enfrentado en 10 ocasiones antes del partido de mañana. En el partido de la primera vuelta del Torneo 2020, Metropolitanos se llevó la victoria con marcador de 2-1.

En el cara a cara el Zamora FC cuenta con 4 PG, 2 PE y 4 PP; en esos compromisos el blanquinegro ha logrado anotar 19 goles y ha recibido 10.

ZAMORA FC VS METROPOLITANOS FC:

Temporada 2020|Jornada 12|FUTVE

Fecha: Lunes, 07 de noviembre de 2020.

Hora: 08:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de televisión: TVES.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.