Zamora y Aragua: Una final para clasificar a copas internacionales

Comunicaciones Liga FUTVE

Barinas. Última jornada de la Liga FUTVE 2020 y el conjunto del Zamora FC saltará al rectángulo de juego de “La Carolina” con la necesidad de vencer al conjunto del Aragua F.C; este compromiso es de vital importancia porque de no obtener los tres puntos, las ilusiones de una competición internacional en el venidero año 2021 se esfumarían.

ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS

El blanquinegro viene de caer derrotado 0-1 ante GV Maracay en la jornada 12 y de lograr un empate agónico, 1-1, ante el conjunto de Metropolitanos FC. El Zamora FC, antes de estos resultados negativos, venía de dos triunfos seguidos. Los goleadores del equipo son: Darwin Matheus y José Serrano con tres goles; Antonio Romero y Manuel Arteaga con dos goles; Richard Figueroa, Yehová Osorio, Ignacio González y Gustavo Rojas con un gol.  

El cuadro aragüeño de conseguir un aguerrido empate, sin goles, ante el Caracas FC en la jornada anterior. En las jornadas previas había empatado ante Deportivo Táchira y vencido a Monagas y GV Maracay.

El conjunto federal se ubica quinto con 17 unidades tras 13 partidos disputados con un registro de 5 victorias, 2 empate y 6 derrotas, 14 goles a favor y 11 en contra, más 3 en el diferencial de goles; por su parte los de “Kike” García marchan cuartos con 19 unidades producto de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas. 

Image title

La batalla será hasta el final en La Carolina

FRENTE A FRENTE

Zamora FC y Aragua FC se han enfrentado en 28 ocasiones antes del próximo partido. En el compromiso de la primera vuelta del Grupo B, el Zamora FC se llevó la victoria con marcador de 2-0.

En el cara a cara el Zamora FC cuenta con 12 PG, 9 PE y 7 PP; en esos compromisos el blanquinegro ha logrado anotar 42 goles y ha recibido 26.

ARAGUA FC VS ZAMORA FC:

Temporada 2020|Jornada 14|FUTVE

Fecha: Jueves, 10 de Diciembre de 2020.

Hora: 05:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de televisión: TVES.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

Texto: David Bautista| Fotografías: Prensa Zamora Fútbol Club