Zamora va por los tres puntos en Puerto La Cruz

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Zamora FC

Luego de la victoria en casa por la mínima frente a Mineros de Guayana, el Zamora Fútbol Club visitará este sábado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, para jugar contra el Deportivo Anzoátegui, el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga FUTVE.

La Furia Llanera pisará el engramado rival con grandes expectativas por los recientes puntos que consiguió en casa, los cuales ayudaron a posicionarlos a solo dos puestos del tope de la tabla. Mientras que el DANZ, se sitúa de decimoquinto con nueve puntos, teniendo una sola victoria. En números, los blanquinegros han disputado 24 partidos contra el equipo oriental, acumulando seis conquistas, nueve empates y nueve derrotas.

Por consiguiente, el guardameta Joel Graterol, quien tuvo una excelente participación en el partido pasado, habló acerca del encuentro próximo y las aspiraciones que tienen para el mismo: “Más allá de buscar los goles para ganar, se busca defender nuestro arco, nuestro territorio y sacarlo en cero cada partido. Por supuesto hemos trabajado para ello y seguimos con la mente de seguir manteniendo estos resultados aquí de visitante contra un equipo que no va muy bien en la tabla, que sin embargo, nos va a jugar como todo un rival. De visitante  nos ha ido muy bien durante el torneo, creo que partiremos el orden y partiremos de ese colectivo que nos ha traído hasta acá, a las posiciones más altas de la tabla, queremos estar de primeros, queremos ganar y lo importante es sumar el partido”.

Por último, cerró añadiendo que su meta principal es seguir prolongando su valla en cero: “De mi parte y junto a todos los compañeros, lucharemos para seguir manteniendo el arco en cero nuevamente que ha sido el plan y el objetivo que nos hemos planteado para podernos ir de aquí sumando. Con la victoria nos dan una confianza diferente y una ilusión más grande para estar de primeros. La defensa viene de hacer un gran trabajo, todo el colectivo venimos de generar muchísimo en el partido pasado”, concluyó.