Zamora tratará de despegar y Metropolitanos de reaccionar

Comunicaciones Liga FUTVE

BARINAS. La jornada seis del Torneo 2020 de la Liga FUTVE enfrentará al blanquinegro ante Metropolitanos F.C. el jueves 12 de noviembre, compromiso correspondiente al Grupo B. El Zamora F.C. buscará obtener su tercera victoria en este campeonato y mantenerse en los puestos de clasificación a competencias internacionales.

ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS

La Furia Llanera venció la jornada pasada por la mínima diferencia, 1-0, ante GV Maracay logrando así su segunda victoria en lo que va de torneo. Los goleadores del equipo son Manuel Arteaga, Gustavo Rojas y Darwin Matheus, los tres con un gol en cinco compromisos.

Metropolitanos vienen de caer en el choque capitalino frente a Caracas FC 2-1, esta fue su segunda derrota del torneo, la primera fue en la jornada dos frente al Deportivo Táchira.

Los dirigidos por José Manuel Rey se ubican terceros con seis unidades tras cinco partidos disputados y menos uno en el diferencial de goles; por su parte el conjunto violeta marcha en la séptima casilla en el grupo con tres unidades producto de tres empates.  

FRENTE A FRENTE

Zamora F.C. y Metropolitanos F.C. se han enfrentado en nueve ocasiones antes del partido de mañana, por la Liga FUTVE. El último partido entre el blanquinegro y los de la capital por campeonato local disputado en “La Carolina” fue en el Torneo Clausura 2019 y terminó con victoria 3-0 para los zamoranos.

En el cara a cara el Zamora FC cuenta con 4 PG, 2 PE y 3 PP; en esos compromisos el blanquinegro ha logrado anotar 18 goles y ha recibido 8.

METROPOLITANOS VS ZAMORA FC:

Temporada 2020|Jornada 6|FUTVE

Fecha: Jueves, 12 de noviembre de 2020.

Hora: 08:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de televisión: TVES y Canal YouTube de la Liga FUTVE

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

 Texto: David Bautista || Fotografías: Prensa Zamora F.C.