Zamora FC y Lala FC igualaron en Barinas

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Zamora FC

El duelo entre Zamora FC y Lala FC terminó con un empate de 1-1 en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Comenzó el partido, y los visitantes lograron adelantarse de manera sorpresiva: Un remate de Armando Maita, y que el portero Daniel Valdés no pudo evitar, puso a los auriazules en la ventaja momentánea con 0-1.

Sin embargo, al 11’, el argentino Juan Pablo Zárate puso la paridad: Darwin Matheus le hizo un pase a Edixon Mena, éste último disparó al arco, pero Héctor Rodríguez la atajó, no obstante, Juan Zárate aprovechó la ocasión de rebote, y mandó, con un violento zapatazo, la esférica a las redes contrarias para el 1-1. De esta manera, ambas oncenas fueron al descanso con un empate parcial.

Inició la etapa complementaria, y transcurrió con muchas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, pero sin embargo no pudieron ser concretadas. Al 66’, una falta grave determinada por el principal Yimmy García al 66’, generó la expulsión temprana de Jioryi Solórzano gracias a una doble amarilla, y en consecuencia, la roja.

Al 82’, Rodolfo Marcano hizo el intento de aventajar a los suyos cuando, desde el ángulo izquierdo del área, disparó la redonda, pero cayó en manos del portero bolivarense.

De esta manera, concluyó el partido para ambas oncenas, quienes se quedaron con un punto cada una.