Zamora FC y Deportivo Anzoátegui no se hicieron daño

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Zamora FC

Este sábado 02 de marzo, Zamora Fútbol Club sacó un gran punto en su visita al Deportivo Anzoátegui, tras igualar 0-0 en el marco de la fecha seis del torneo Apertura 2019.

Luego de los primeros 20 minutos, se generó la primera ocasión clara del compromiso: Erickson Gallardo desde el costado izquierdo, envió un centro magistral hacia el otro costado donde se encontraba Edixon Mena, y éste logró -de primera instancia- conectar la esférica pero su disparo se fue desviado.

Para el minuto 28, el blanquinegro tuvo una nueva oportunidad bajo los tres palos: Guillermo Paiva habilitó con un gran pase horizontal -dentro del área- a Pedro Ramírez, quien buscó definir a tres dedos pero su disparo se fue rozando el palo izquierdo del marco de Ángel Hernández. Con el 0-0 en el marcador, ambos conjuntos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, al 56′, el paraguayo Paiva volvió a probar el pórtico oriental, esta vez luego de librarse de una marca, logró un remate -algo incómodo-, pero se fue cercano al marco local. Los intentos iban de lado y lado, pero la contundencia no apareció en el estadio José Antonio Anzoátegui, donde Zamora FC terminó igualando sin goles.