Zamora FC venció a Monagas SC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Zamora FC

Este domingo 05 de agosto, el equipo de Primera División del Zamora Fútbol Club disputó la tercera jornada correspondiente al torneo Clausura de la Liga FutVE ante Monagas SC. Dicho encuentro, celebrado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas a las 07:20 de la noche, dejó como resultado final un marcador de 1-0 a favor de los zamoranos.

Iniciado el primer tiempo, y al minuto 13’, Erickson Gallardo entrevió la primera oportunidad de gol para los dirigidos por José Alí Cañas, al disparar por el lado derecho del área rival, sin embargo, la esférica dio contra la humanidad del monaguense Carlos Suárez.

Image title


19 minutos más tarde, al 32’, el lateral Carlos Castro desde la banda izquierda le dio un zapatazo sin ángulo y la pelota rebotó en el primer palo y no logró entrar en el pórtico rival. De esta manera concluyó el segundo tiempo con un empate parcial de 0-0.

Comenzó el segundo tiempo, y al minuto 57’ Gallardo alcanzó a concretar el primer gol para los locales, al aprovechar un rebote que dejó un cabezazo propinado por Mayker González, el cual estalló contra el frontal monaguense, y así se abrió el marcador de 1-0 a favor de Zamora FC.

De esta forma, prosiguió el resto del partido hasta culminar con un marcador final de 1-0 con el que selló la Furia Llanera su segunda victoria local del torneo Clausura 2018.