Zamora FC se estrenó como local con un revés ante Caracas FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Zamora FC.

Este domingo 04 de agosto, en el búnker de Zamora Fútbol Club, el estadio Agustín Tovar "La Carolina", el Tetracampeón recibió al conjunto de Caracas Fútbol Club por la segunda jornada del torneo Clausura 2019, la cual concluyó con un marcador de 0-1 a favor de los caraqueños. 

Sonó el pitazo inicial, y ambos equipos comenzaron a batallar por la apertura del marcador. Al minuto 8', Edixon Mena centró la esférica en el área rival para Jader Maza, sin embargo, el delantero colombiano no logró cabecear el balón. Y una respuesta contundente de los avileños llegó al 19' cuando, frente al marco de Joel Graterol, Jesús Arrieta disparó el balón, pero este se estrelló en el travesaño. Y, con una pizarra parcial sin goles para ambos equipos, ambas oncenas se fueron al descanso.

Comenzó la etapa complementaria, y tras intentar varias veces, al 74', Caracas FC logró el primer gol: Daniel Saggiomo, con ayuda de Jesús Arrieta, logró disparar, frente al marco de Joel Graterol, la esférica que terminó aperturando el 0-1 parcial.

Pero, la respuesta del blanquinegro no se hizo esperar, y al 88', Manuel Arteaga intentó igualar las acciones al rematar, de manera contundente, a las redes de Alain Baroja, pero este logró que el balón no las tocara, por lo que el marcador se mantuvo hasta el final del partido, el cual concluyó con un 0-1 y los tres puntos endosados para los capitalinos.