Zamora FC se bordó su cuarta estrella

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Zamora FC

Tras un arduo año de trabajo, compromiso y pasión, el Zamora FC enfrentó su último partido del año, el más importante: La vuelta de la Gran Final Absoluta de la Temporada 2018, donde, enfrentando a Deportivo Lara, los blanquinegros hicieron respetar su casa con un contundente marcador de 4-0, permitiéndoles bordar la cuarta estrella para la institución barinesa.

Iniciado el compromiso, al minuto 5’, Zamora FC abrió el marcador: Bajo la asistencia de Erickson Gallardo, quien se vino por todo el carril derecho, y desde el último cuarto de cancha, le hizo un centro a Antonio Romero, y éste cabeceó la esférica, la cual entró sin problemas en el pórtico larense para el 1-0 del encuentro.

20 minutos más tarde, Romero puso el segundo gol en la pizarra local: Tras un pase de Gustavo Rojas, el barinés se fue el libre por el costado izquierdo, y tras dejar a tres hombres rivales, quedó mano a mano con el portero Carlos Salazar, y con un contundente zapatazo –a tres dedos-, envió la redonda pegada al segundo palo rojinegro. Con un triunfo parcial de 2-0 sobre Deportivo Lara, ambos equipos se fueron al descanso.

Comenzó la etapa complementaria, y el goleador de la noche, concretó su triplete, tras un pase largo y en diagonal, le generó a Romero la oportunidad de sellar la tercera diana cuando mandó el balón por encima del portero Carlos Salazar, que solo pudo ver como caía el 3-0 en sus redes.

Y, en el último minuto (90’), Ángel Osorio dio la estocada final, con un desborde por izquierda, mandó la pelota a la red rojinegra tras un disparo cruzado que sentenció el 4-0 final.

De esta manera, y sin mayores jugadas de peligro, Zamora FC hizo respetar su casa y se coronó como Campeón de la Temporada 2018 del Fútbol Profesional Venezolano, consiguiendo su cuarta estrella.Image title