Zamora FC Igualó sin goles ante Academia Puerto Cabello

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Zamora FC

Luego de haberse reprogramado la jornada, debido a un compromiso internacional de la Copa Sudamericana, el Zamora Fútbol Club celebró la séptima fecha de la Liga FUTVE ante Academia Puerto Cabello en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas, partido que finalizó con una igualdad sin goles.

Durante los primeros minutos de partido no hubo jugadas que determinaran un posible gol, sin embargo, en el minuto 4’ un tiro libre de Jorge Páez se fue desviado por la banda derecha. Luego, en el minuto 16’, un certero disparo al arco hecho, nuevamente por Páez, no logró entrar y cayó en las manos del guardameta rival, Ángel Hernández.

Al minuto 23’ Anthony Uribe pasó la esférica a Erickson Gallardo y este último hizo un eficaz remate por el área derecha, pero el portero contrario la detuvo. Otra oportunidad de gol clara para la oncena llanera estuvo comandada por Páez en el minuto 37’ quien hizo que su disparo pasara cerca del primer palo pero finalmente no pudo entrar a la red.

Más adelante, en el minuto 37’, Jorge Ignacio González hizo un centro al área que consiguió a Páez y éste logró rematarlo pero, Hernández volvió a atajar el balón. En el último minuto del primer tiempo, Uribe con un certero zapatazo, y gracias a un centro enviado por el uruguayo González, por poco logra encajarla en la portería rival pero Hernández supo cuidar bien su valla. De esta manera, culminaron los primeros 45 minutos del partido con un marcador parcial de 0-0.

Luego de iniciado el segundo tiempo, al 61’, un pase ejecutado por Gallardo y recibido por Danny Pérez, casi hizo el primer tanto del partido a favor de los blanquinegros gracias a un contundente remate, el cual solo logró que la pelota se fuera por encima del arco.

Posteriormente, en el minuto 66’, un centro a ras de césped nuevamente cedido por Gallardo a Pérez no logró encajar en la red de Academia Puerto Cabello. Y, finalizando el tiempo agregado de 5 minutos, exactamente en el 93’, un remate de Oscar Hernández casi entra al arco rival, pero no se logró el objetivo. Con estas pocas oportunidades de juego claras y a favor de los dirigidos por José Alí Cañas, culminó el partido en empate.

Ficha Técnica:

Zamora FC (0): Joel Graterol; Javier Maldonado, Jorge Ignacio González, Erickson Gallardo, Anthony Uribe (Rodolfo Marcano 74’), Mayker González, Kevin De La Hoz, Jorge Páez (Ángel Osorio 63’ ), Oscar Hernández, Brian Mendoza (Danny Pérez 55’), José Soto.

Suplentes sin jugar: Giancarlo Schiavone; Cleiderman Osorio, Gustavo Rojas, Antony Trujillo, Ángel Osorio.

Academia Puerto Cabello (0): Ãngel Hernández, George Arrieta (Darío Bastardo 90+5’), Layneker Zafra, Octavio Zapata, Gleider Caro, Jesús Herrera, Edson Castillo, Jhoan Arenas, Rolando Escobar, Raudy Guerrero (Kenny Romero 72’), Alexander Guerra (Lisandro Pérez 86’).

Suplentes sin jugar: Junior Marcano; Juan Tineo, Elías Romero, Luis Cabrera.

Goles: No hubo.

Amonestados: Jorge Ignacio González 40’, Oscar Hernández 71’ (ZAM); Octavio Zapata 38’ (APC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Orlando Bracamonte (POR).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA