Zamora FC ganó y sigue de líder

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Zamora FC

Este domingo 02 de septiembre, el Zamora Fútbol Club afrontó la octava jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga FutVE ante el elenco de Zulia FC. Dicho encuentro, celebrado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, definió como titular de los tres puntos al conjunto blanquinegro, gracias a un marcador de 2-1. 

Comenzado el partido, los blanquinegros se adueñaron de la esférica, como se pudo ver en Erickson Gallardo al minuto 11’, cuando, luego de recibir un pase filtrado desde la mitad de la cancha, ejecutó un contundente remate, pero la pelota se fue apenas desviada. 

Luego, al 35’, un zurdazo de Mayker González, tras un pase de cabeza de Anthony Uribe, casi encaja la redonda en el pórtico rival, sin embargo, ésta fue tapada por el guardameta Leonardo Morales. De esta manera, y sin oportunidades definidas de gol, ambos elencos prosiguieron el partido, y se fueron al descanso con el marcador igualado de 0-0.

Image title


Inició el segundo tiempo, y al 48’, Zulia FC logró abrir el marcador: El mediocampista Albert Zambrano llegó por el lado izquierdo del área para ejecutar un remate que entró directo a las redes de Joel Graterol para el 1-0. 

Seguidamente, al 72’, Anthony Uribe, luego de recibir un pase gracias a una jugada entre Gallardo y Antonio Romero, logró quedar mano a mano con el portero rival, y definió el gol para el empate momentáneo de 1-1. 

Nueve minutos después, Romero obtuvo el desempate del partido, debido a un balón dado por Mayker González, el cual alcanzó a llevarse por delante la marca defensiva para anotar el 2-1 definitivo de la jornada. Así culminó el encuentro con otro triunfo en casa y tres puntos más en el bolsillo de los dirigidos por José Alí Cañas, que siguen de líderes tanto del Clausura 2018 como de la tabla de clasificación en la Acumulada.


<iframe src="https://www.laligafutve.com/minuto-minuto/iframe/6756" width="100%" height="2610px" align="middle"></iframe>