Zamora F.C y Estudiantes de Mérida igualaron

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Zamora F.C

Este jueves 18 de octubre, el equipo de Primera División del Zamora Fútbol Club, volvió a embarcarse en el torneo Clausura 2018 al enfrentar, por la jornada 15, al elenco de Estudiantes de Mérida. Este partido, celebrado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, dejó un empate de 1-1. 

Sonó el pitazo inicial, y ambas oncenas empezaron a luchar en busca de abrir el marcador. Un intento claro fue al 33’, cuando Anthony Uribe disparó desde el punto diagonal derecho al pórtico rival, sin embargo, la pelota se estrelló contra la humanidad del guardameta Alejandro Araque. 

No obstante, 10 minutos después, Zamora FC se encontró con las redes merideñas a través de una magistral asistencia del recién ingresado Edixon Mena, quien se vino, desde la mitad del campo, con un desborde por toda la banda derecha, logró esquivar a un par jugadores rivales, y le hizo un pase por el aire a Anthony Uribe, quien concretó el ansiado gol con un cabezazo para el 1-0 parcial. De esta manera, los blanquinegros lograron abrir el marcador y con la ventaja momentánea, se fueron al descanso.

 Comenzó el segundo tiempo, y los merideños salieron con ganas de empatar el marcador, lo que se cristalizó al minuto 75’, cuando el rojiblanco Wilson Mena encajó desde el área chica el balón para el empate 1-1.

Prosiguió el partido, y sin más que jugadas frustradas en el último cuarto de cancha, culminó el partido con un empate, y un punto para los blanquinegros y rojiblancos.