Zamora buscará acercarse a puestos de Copa Libertadores

Comunicaciones Liga FUTVE

Barinas. Zamora Fútbol Club viene de cerrar la primera mitad de la Liga FUTVE 2020 con par de victorias y un empate, registro que lo mantiene en la parte alta de la tabla. Los federales quieren mantener este buen ritmo ante Caracas este viernes 20 de noviembre y de esta manera estar más cerca del segundo puesto del Grupo B.

ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS

El Zamora FC, en la jornada pasada, logró su tercera victoria en lo que va de competición, ante el Aragua 2-0. Los goleadores del equipo son: Darwin Matheus con dos goles; Manuel Arteaga, Gustavo Rojas y José Serrano con un gol.

El cuadro de la capital logró vencer al Portuguesa F.C. en la jornada anterior, con marcador de 0-2. Antes de este triunfo sufrieron su primera derrota del campeonato ante el Aragua F.C.

Los dirigidos por José Manuel Rey se ubican en la tercera casilla del Grupo B con diez puntos después de los primeros siete partidos disputados y más uno en el diferencial de goles; por su parte la visita marchan segundos con dieciséis unidades, once goles a favor y tres en contra.

FRENTE A FRENTE

Zamora FC y Caracas FC se han enfrentado en 34 ocasiones antes del próximo partido. El blanquinegro quiere revertir el resultado de la primera jornada del presente torneo, donde cayeron derrotados 0-1; además buscará romper la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria frente a los “Rojos del Ávila”, tres de derrotas y un empate; por torneo local. En el cara a cara el Zamora FC cuenta con 11 PG, 9 PE y 8 PP; en esos compromisos el blanquinegro ha logrado anotar 40 goles y ha recibido 27.

ZAMORA FC VS CARACAS FC:

Temporada 2020|Jornada 8|FUTVE

Fecha: Viernes, 20 de noviembre de 2020.

Hora: 05:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de televisión: TVES.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

Texto: David Bautista| Fotografías: Prensa Zamora F.C.