Zamir Valoyes llega a Metropolitanos con sed de gol

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE | Por Miguel Santana 

De Cuzco a Caracas voló Zamir, como si fuese un zamuro que 4600 kilómetros recorrió en búsqueda de reinventarse en una liga que conoce de cero al millón. Valoyes, delantero que acecha el centenar de goles en suelo vinotinto, es la primera alta de Metropolitanos de cara al Clausura 2018, siendo considerado uno de los jugadores que más jerarquía impondrá en el camerino violeta, además de significar la primera solución a un problema que seriamente afectó al elenco capitalino en los primeros seis meses del año: la falta de anotaciones. Su identificación habla sola.

Caracas, Mineros y Deportivo Lara dan fe de su entrega indiscutible, y tanto Deportivo Cali como Junior de Barranquilla son escuadras que en su patria defendió. Ahora, instalado de lleno en la interpretemporada caraqueña, espera dar lo mejor de sí para rápidamente sacudirse al fantasma del descenso, demostrando la valía de un talento que desde Perú fue contactado y nunca dudó en volver a Venezuela.

Image title

“Me siento agradecido con la bienvenida que me han brindado, porque hasta los momentos el trato por parte de esta nueva familia ha sido excelente. Todos sabemos que este club está en una situación delicada, pero quienes aquí estamos vamos a hacer todo lo necesario para obtener la mayor cantidad de triunfos en el corto plazo”, manifestó de entrada, al estilo de un tipo ganador.

“Conmigo traigo ganas de sudar esta camiseta, y le pido a Dios que nos acompañe. No puedo prometer goles, pero sí compromiso, experiencia, entrega y categoría. Debemos ser contundentes de forma rápida”,agregó. Todo está claro: es una voz autorizada en la intimidad del grupo, que tendrá varios días para encontrar la puesta a punto con Jhon Giraldo al frente del banco usemista.

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA