Yeferson Velasco: El partido más importante es el que viene

Comunicaciones Liga FUTVE

Barinas. Tras cristalizar un marcador 0-1 ante Zamora F.C., el carrusel aurinegro alcanzó su tercera victoria consecutiva en la Liga FUTVE 2020, en el aguerrido duelo correspondiente a la fecha 3.

El orden y el sacrificio exhibidos en el “Agustín Tovar” de Barinas, fueron los factores claves para vencer a una escuadra que siempre brinda un buen espectáculo, así lo indicó el cordial, Yeferson Velasco.

“Un encuentro bastante luchado, ante un rival difícil y que tiene buenos jugadores. Mantuvimos el orden y el sacrificio y eso se reflejó en el resultado”, expuso.

Alegó que las victorias que hoy le permiten a la tropa aurinegra estar invicta y compartiendo el primer lugar de la tabla del Grupo “B” con Caracas F.C., es producto de un férreo esfuerzo grupal.

“El esfuerzo innegociable que hemos mantenido en los tres duelos nos ha dado grandes recompensas”, acotó.

Aprovechando el tiempo y la fuerte motivación reinante en la plantilla, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano ya tienen la mirada puesta en el siguiente contrincante, enfatizó el mediocampista.

“Ahora el partido más importante es el que viene y eso es algo que el grupo sabe manejar muy bien. Desde hoy comenzamos a trabajar en el aspecto emocional y en lo que queremos desarrollar en cancha”, apuntó.

Por otro lado, sumado al orden y el sacrificio, el defensa atigrado Anthony Graterol, resaltó que la calma y la concentración también fueron factores primordiales para que la oncena cordial lograra el tercer triunfo de la competición.

“Tuvimos orden y calma para mantener el cero. Además, en cancha estamos altamente concentrados y comprometidos, porque todos apuntamos a un mismo objetivo”, señaló.

Agregó que la victoria le permitirá al cuadro amarillo y negro corregir durante la semana, las falencias existentes con mayor tranquilidad y entusiasmo de cara a enfrentar la jornada 4.

Con el firme objetivo de continuar por el sendero victorioso, los aurinegros no escatimarán en compromiso y determinación, para salir airosos en su próxima presentación, pautada para el viernes a las 8:00 de la noche contra Caracas Fútbol Club.

Texto: Maylin Duarte|| Fotos: Wender Depablos (Prensa Deportivo Táchira)