Yaracuyanos y Jesús Alonso Cabello separan sus caminos en 2021

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. La Junta Directiva de Yaracuyanos Fútbol Club, anuncia que el director técnico, Jesús Alonso Cabello, no continuará su relación laboral con la institución, luego de finalizar el Torneo 2020 de la Liga FUTVE, y tras un año y medio al frente del primer equipo. 

El club Coloso agradece profundamente al estratega guayanés, su equipo de trabajo por la gran labor desempeñada al frente del equipo, manteniendo la línea correcta de hacer al equipo yaracuyano una plantilla ganadora y competitiva. Teniendo a nuestro conjunto identificado y volverlo a llevar a lo más alto, como fue el Ascenso del Clausura 2019 y obtener el campeonato absoluto de la Segunda División. Además de la gran participación tras el regreso a la Liga FUTVE en la temporada 2020 donde el equipo estuvo a las puertas de lograr un cupo a competencia internacional.

Yaracuyanos Fútbol Club sigue peleando por trascender, en tanto no bajará ni un segundo los brazos en lo que resta de año, siempre se ha caracterizado en salir adelante y esta nueva etapa, que comenzará en 2021 no será la excepción.

Le deseamos el mayor éxito del mundo a Cabello en sus nuevos proyectos y agradecemos nuevamente por todo el trabajo realizado desde que tomó el mando de Yaracuyanos Fútbol Club en Julio de 2019, donde logró 16 triunfos, 12 empates y 6 derrotas en 34 partidos oficiales del equipo donde estuvo en la línea. 

La institución yaracuyana iniciará en la venidera temporada un nuevo proceso, siempre apuntando a grandes objetivos y donde todos impulsan hacia adelante, convencidos de que se va por buen sendero, haciendo crecer nuestro fútbol y apuntando a traer lo más alegrías a toda nuestra afición.

Texto: Luis Díaz Rodríguez| Fotografía: Archivo YFC