Yaracuyanos no quiere sorpresas frente a Carabobo

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Yaracuyanos Fútbol Club tras un resultado importante que lo llevó a seguir encaminado a su objetivo la jornada anterior, buscará dar un paso firme en su meta a la consolidación de lograr un cupo a competencia internacional. Cuando se enfrente como condición de local a las 8:00 de la noche en el Estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello a Carabobo Fútbol Club, por la décimo quinta jornada del Grupo A, de la temporada 2020 de la Liga FUTVE

Luego de obtener tres puntos importantes luego vencer por la mínima al Atlético Venezuela en la ciudad de Valencia, los colosos del Sorte buscarán mantener el buen ritmo y seguir ubicándose en los puestos de altura ante el cuadro granate que ha tenido complicaciones y altibajos. Y, a pesar de no tener opciones de trascender en el certamen, quiere finalizar su segunda vuelta con resultados positivos.  

El atacante del equipo yaracuyano, Ángel Osorio, analizó la importancia del partido ante los azul y naranja. “Tenemos que salir con las mismas ganas, con las ansias de triunfo. Saber que dependemos de nosotros mismos para alcanzar un objetivo que anhelamos desde el inicio del torneo y la temporada y estamos muy cerca de conseguirlo. Carabobo es un rival que siempre es complicado y no debemos perder el enfoque, debemos ir partido a partido”, señaló.

“Creo que la clave para cosechar un buen resultado es la concentración, el rival es un equipo que tiene jugadores muy jóvenes y les gusta controlar el balón y generar ocasiones. Debemos hacer un encuentro correcto”. Agregó el ariete respecto al rival de turno y de su perspectiva del desafío en Puerto Cabello.

Los dirigidos por Jesús Alonso Cabello se han mantenido en plena preparación en la ciudad de Valencia para el duelo ante el cuadro granate. En comparación de duelos directo, Yaracuyanos y Carabobo se han enfrentado en 21 ocasiones, de los cuales los Colosos han vencido en siete oportunidades y empataron en siete ocasiones. El partido entre carabobeños y yaracuyanos contará con transmisión de TVes, como todos los cotejos de la Liga FUTVE, a las 8:00 a partir de la noche.

Lista de Buena Fe

El estratega del cuadro yaracuyano convocó para asumir el torneo normalizador de la temporada 2020 a los siguientes jugadores: Alexis Angulo, Luis Forero*, Williams Tortolero*, José Graterol, José Acosta, Edgar Góndola, Aron Angulo, George Arrieta, Freiber Castillo, Johandrys Herrera, Orlando Peraza, Rubén Rivas, Michael Márquez, Gustavo Gónzalez, Alfredo Urdaneta*, Miguel Orejuela*, Isaías Veliz, Jhon James*, José Carrasquel, Carlos Yanez, Freddy Góndola, Jolvis Sosa, Romer Rojas, Andris Herrera, Ángel Osorio, Elioscar Lizardo, Rayder Arteaga, Armando Maita, José Ire Sojo, Alejandro Naranjo*, Pablo Andrea*, Carlos Espinoza*.

Temporada 2020 | Liga FUTVE

Jornada 15

Yaracuyanos Fútbol Club vs Carabobo Fútbol Club

Fecha: Sábado 01/12/2020

Escenario: Estadio “La Bombonerita”, Puerto Cabello. Estado Carabobo.

Hora: 08:00 PM

Texto: Luis Díaz Rodríguez| Fotografías: Archivo Prensa Yaracuyanos Fútbol Club