Yaracuyanos buscará establecer diferencias frente al resurgido Atlético Venezuela

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Yaracuyanos Fútbol Club tras un punto valioso en un duelo disputado en su jornada anterior, quiere seguir sumando y recuperar unidades en la etapa crucial del certamen. Cuando se enfrente como condición de visita a las 5:00 de la tarde en el Estadio del Polideportivo Misael Delgado de Valencia al Atlético Venezuela, por la décimo cuarta jornada del Grupo A, de la temporada 2020 de la Liga FUTVE.

Luego de obtener un punto ante Trujillanos Fútbol Club en un duelo disputado de principio a fin, los colosos del Sorte buscarán mantener el buen ritmo y seguir ubicándose en los puestos de altura ante el cuadro nacional que ha estado con un ritmo regular en el torneo y viene de vencer en su último partido al Carabobo FC.

El defensor del equipo yaracuyano, Johandrys Herrera, analizó la importancia del partido ante los capitalinos. “Tenemos en claro que será un duelo muy complicado, muy distinto al de la primera vuelta. Hemos tenido encuentros muy complicados esta segunda vuelta y éste será igual, pero será una gran oportunidad para sacar esos tres puntos que tanto necesitamos para seguir apuntando alto en el torneo”, señaló.

“Hemos analizado al rival muy detalladamente, sabemos que han realizado muchas modificaciones en lo táctico y han podido ir escalando puntos, debemos estar muy atentos a cada detalle y saber aprovechar cada oportunidad para poder conseguir ese ansiado triunfo”. Agregó el zaguero respecto al rival de turno y de su perspectiva del desafío en Valencia.

Los dirigidos por Jesús Alonso Cabello se han mantenido en plena preparación en la ciudad de Valencia para el duelo ante el equipo nacional. En comparación de duelos directo, Yaracuyanos y Atlético se han enfrentado en nueve ocasiones en la Liga FUTVE, de los cuales los Colosos han vencido en cinco oportunidades y empataron en una sola ocasión. El partido entre carabobeños y yaracuyanos contará con transmisión de TVes a las 5:00 a partir de la noche.

Lista de Buena Fe

El estratega del cuadro yaracuyano convocó para asumir el torneo normalizador de la temporada 2020 a los siguientes jugadores: Alexis Angulo, Luis Forero*, Williams Tortolero*, José Graterol, José Acosta, Edgar Góndola, Aron Angulo, George Arrieta, Freiber Castillo, Johandrys Herrera, Orlando Peraza, Rubén Rivas, Michael Márquez, Gustavo Gónzalez, Alfredo Urdaneta*, Miguel Orejuela*, Isaías Veliz, Jhon James*, José Carrasquel, Carlos Yanez, Freddy Góndola, Jolvis Sosa, Romer Rojas, Andris Herrera, Ángel Osorio, Elioscar Lizardo, Rayder Arteaga, Armando Maita, José Ire Sojo, Alejandro Naranjo*, Pablo Andrea*, Carlos Espinoza*.

Temporada 2020 | Liga FUTVE

Jornada 14

Atlético Venezuela vs Yaracuyanos Fútbol Club

Fecha: Sábado 28/11/2020

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia. Estado Carabobo.

Hora: 05:00 PM

Texto: Luis Díaz Rodríguez| Fotografía: Prensa Yaracuyanos F.C.