Yaracuyanos - Academia Puerto Cabello: un duelo vecinal para la fecha 2 del Grupo A

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Yaracuyanos Fútbol Club tras un resultado importante en su debut quiere seguir siendo protagonista. Cuando se enfrente como condición de local a las 3:30 de la tarde en el Estadio del Polideportivo Misael Delgado de Valencia a Academia Puerto Cabello, por la segunda jornada del Grupo A de la Liga FUTVE.

Luego de obtener un triunfo importante en su debut tras una remontada épica ante Estudiantes de Mérida en Puerto Cabello, los colosos del Sorte buscarán mantener el buen ritmo y seguir apuntando alto para cosechar un resultado favorable ante el cuadro porteño que debuta en el certamen nacional.

El mediocampo del equipo yaracuyano, Michael Márquez, analizó la importancia del partido ante los azul y naranja. “Tenemos que salir con las mismas ganas, con las ansias de triunfo. Seguir ratificando lo que hemos trabajado para seguir dando el golpe sobre la mesa en el torneo”, señaló.

“Siempre hemos tenido un compromiso enorme en cada partido. Debemos mantener el orden táctico y saber aprovechar el momento para generar ocasiones. La Academia tiene buenos jugadores, pero nosotros confiamos en nuestras capacidades para lograr sacar el resultado”. Agregó el volante respecto al rival de turno y de su perspectiva del desafío en casa.

Los dirigidos por Jesús Alonso Cabello se han mantenido en plena preparación en la ciudad de Valencia para el duelo ante el cuadro de Academia Puerto Cabello. El partido contará con transmisión de TVes a las 3:30 a partir de la tarde.

Lista de Buena Fe

El estratega del cuadro yaracuyano convocó para asumir el torneo normalizador de la temporada 2020 a los siguientes jugadores: Alexis Angulo, Luis Forero*, Williams Tortolero*, José Graterol, José Acosta, Edgar Góndola, George Arrieta, Freiber Castillo, Johandrys Herrera, Orlando Peraza, Rubén Rivas, Michael Márquez, Gustavo Gónzalez, Alfredo Urdaneta*, Miguel Orejuela*, Isaías Veliz, Jhon James*, José Carrasquel, Carlos Yanez, Freddy Góndola, Jolvis Sosa, Romer Rojas, Andris Herrera, Ángel Osorio, Elioscar Lizardo, Rayder Arteaga, Armando Maita, José Ire Sojo, Alejandro Naranjo*, Pablo Andrea*, (Cupos disponibles por anunciar).

Temporada 2020 | Liga FUTVE

Jornada 2

Yaracuyanos Fútbol Club vs. Academia Puerto Cabello

Fecha: Domingo 18/10/2020

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia. Estado Carabobo.

Hora: 3:30 PM

Texto y Fotos: Prensa Yaracuyanos F.C.