Wilson Mena: Rectificamos lo hecho en los últimos partidos

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Tras haber vencido el pasado miércoles 25 de noviembre, en la Bombonerita de Puerto Cabello al Carabobo F.C 3 goles por 2, Estudiantes de Mérida trabaja motivado en conseguir su segunda victoria al hilo este próximo sábado cuando enfrente al Deportivo La Guaira en la fecha 14 del Grupo "A" de la Liga FUTVE.

Wilson Mena, quien tuvo una importante actuación ante Carabobo entregando una asistencia y generando un penal, habló de lo importante que fue el último triunfo del rojiblanco para encarar lo que resta del torneo, tiempo en el que buscarán la clasificación a Copa Internacional.

“Me encuentro muy contento por nuestra última victoria, así como también por el trabajo que se hizo, con el cual pudimos sacar adelante un partido que era bastante importante para las aspiraciones que tenemos como equipo”, comentó el atacante colombiano al servicio del cuadro merideño.

El desempeño individual de Wilson Mena en el último compromiso fue bastante importante para el funcionamiento colectivo de Estudiantes de Mérida, nivel que espera seguir manteniendo para aportar al equipo en el careo ante La Guaira.

“Tuve muy buenos minutos en el último juego, gracias a dios pude hacer las cosas bien, ahora toca seguir trabajando de la mejor manera para seguir aprovechando las oportunidades”, indicó el dorsal 21 del elenco estudiantil.

En la jornada 12 Estudiantes disfrutó de un descanso al tener jornada libre por el Grupo “A” de la Liga FUTVE, algo que para Mena sirvió para tomar la energía necesaria para este remate de torneo.
“Era importante replantear algunas cosas, y se hizo, por lo que en el último juego entramos al campo y rectificamos lo hecho en los últimos partidos, esperamos seguir manteniendo este ritmo ganador en lo que nos queda de torneo”, expresó Mena.

Desde las 9:00 pm de este sábado 28 noviembre, Estudiantes de Mérida enfrentará al Deportivo La Guaira en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, encuentro en el que Wilson Mena y el resto de la plantilla merideña esperan ratificar lo hecho ante Carabobo.

Texto: Carlos Rondón Monsalve| Fotografía: Prensa Estudiantes de Mérida