Wilber Bravo: Tenemos claros los objetivos que ha planteado el profesor

Comunicaciones Liga FUTVE

ACARIGUA. El Portuguesa Fútbol Club ultima la preparación de cara a su inicio en la Temporada 2020 de la Liga FUTVE, debut previsto para el próximo 26 de octubre en la ciudad de Barinas.

Con nuevo timonel al mando, tras la llegada de Alí Cañas, el combinado rojinegro cumplirá seis semanas de trabajo en una especie de 'mini pretemporada' donde la "exigencia ha sido al máximo", de acuerdo a lo manifestado por el delantero Wilber Bravo.

"Nos preparamos de la mejor manera posible, estamos concentrados y claros en los objetivos que ha planteado el profesor (...) Su llegada ha sido lo mejor que ha podido pasar, un técnico ganador, exigente, observador, cuidador de todos los detalles; es lo que necesitaba el club, un proyecto ganador como Alí Cañas", estimó el atacante.

Sobre la competencia, donde Portuguesa FC ocupa el grupo 'B' junto a Zamora FC, Caracas FC, Deportivo Táchira, Monagas SC, Metropolitanos FC, Aragua FC y Gran Valencia, indicó que "será un torneo muy exigente y corto, donde debemos pelear hasta el último minuto, pelear por todo".

"Ambos grupos son complicados, nosotros nos preparamos para competir (...) Iremos partido a partido, concentrados, enfocados", sentenció el cañonero nacido en San Rafael de Onoto.

"Estamos preparándonos para competir hasta el final"

"Estamos preparándonos para competir hasta el final, trabajando con la mayor intensidad posible para llegar en gran nivel al torneo (...) Contamos con un gran director técnico, un hombre sabio y con ADN ganador, algo que nos inyecta día a día", abundó en esa idea, por su parte, el también atacante José Vásquez.

Texto y Fotos: Prensa Portuguesa F.C.