Visitantes se anticipan a las vueltas de las semifinales de la Liguilla FUTVE Clausura 2019

Comunicaciones Liga FUTVE

La anticipación forma parte de la estrategia para conseguir objetivos y así piensan los clubes que serán visitantes en las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE, los cuales arribaron a las respectivas ciudades con dos días de diferencia con respecto al juego.

Deportivo La Guaira, 24 horas después de vencer 1-0 al Deportivo Táchira, viajó a San Cristóbal para afrontar el duelo de cierre de la llave, el cual será este miércoles 27 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Pueblo Nuevo.

Por su parte, Deportivo Lara emprendió su expedición rumbo a la capital del país este martes, una vez se jugará el lunes su cotejo de ida contra Caracas Fútbol Club en el estadio Metropolitano de Cabudare (derrota 0-1). La vuelta entre ambas oncenas será el jueves 28, a las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV.

Image title

Los crepusculares ya dejan atrás su caída e intentarán regresar a Barquisimeto con un boleto a la final / Prensa Deportivo Lara

Con ello, los progatonistas de la cancha están garantizados en los dos escenarios dónde se conocerán los finalistas de la Liguilla FUTVE, en su segunda versión del año.

Fotografía principal: Prensa Deportivo La Guaira