Víctor Mejía valoró cosecha de puntos del Monagas como visitante

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Monagas S.C.

Monagas Sport Club se ubica en la sexta casilla de la clasificación con 5 puntos, luego de tres jornadas transcurridas, con record de una victoria y dos empates, ambos en condición de visitante, siendo el más reciente el 0-0 de la Jornada 3 del pasado fin de semana frente a Carabobo FC.

Tomando en cuenta el nuevo formato de la Liga FUTVE, la constancia y los puntos sumados en carretera se convierten en un factor fundamental de cara a las aspiraciones de los clubes que buscan finalizar la temporada entre los 8 primeros conjuntos, que obtendrían un pase directo a un torneo internacional.

Víctor Mejía, mediocampista colombiano al servicio del cuadro maturinés, fue uno de los jugadores más destacados del cotejo disputado el fin de semana en San Felipe, valorando de forma positiva el punto obtenido en una “cancha en condiciones difíciles, frente a un rival complicado”.

“Gracias a Dios sacamos un buen resultado ante un oponente como Carabobo, hicimos un gran partido, con algunas ocasiones claras que no pudimos concretar. Ahora nos toca pensar en Yaracuyanos y en sacar tres puntos en casa para mantener la buena racha”, apuntó el futbolista cafetero.

A propósito de la dupla de volantes que ha conformado con Carlos “Mono” Suárez, el jugador de 27 años agregó que “venimos complementándonos muy bien, trabajamos muy fuerte durante la semana. Me siento mejor como un volante 8, con libertad de ir al frente de ataque y también ayudar a “Mono” en la marca”.

Mejía recibió el reconocimiento como “Jugador del Partido” en la tercera fecha debido a su gran despliegue dentro del campo, aportando tanto en faceta defensiva como en el armado de jugadas de ataque. “Se me da muy bien salir hacia adelante, darle juego al equipo en la mitad y romper líneas cuando sea necesario”, argumentó.

En cuanto al nivel de juego mostrado en las primeras presentaciones azulgranas, el dueño del dorsal “8”, señaló que “para eso nos preparamos todas las semanas, estar sólidos en defensa y ser más contundentes en la ofensiva. Desde ya estamos estudiando a Yaracuyanos para el próximo partido”.

El plantel monaguense retomó trabajos este martes bajo la batuta del estratega capitalino, Jhonny Ferreira, con la intención de afinar detalles y continuar engranando la maquinaria para recibir el próximo lunes a Yaracuyanos FC en el Estadio Monumental, en un duelo correspondiente a la Jornada 4.

Texto y Fotografías: Prensa Monagas S.C.