Venezuela no pudo ante Argentina

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Andrés Ibarra @aalfonzo94

Argentina superó 2-0 a Venezuela  en la Copa América. El duelo se disputó en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y era válido por los cuartos de final del torneo continental.

Al minuto 10 la Vinotinto recibió un baldazo de agua fría cuando tras un tiro de esquina que no se pudo despejar de buena manera, Sergio Agüero con un remate busca piernas consiguió a Lautaro Martínez, quien de taquito mandó la esférica al fondo de la red.

En un encuentro trabado en la media cancha y poco jugado, las acciones era pocas en los arcos, lo más resaltante fue la constante comunicación del principal Wilman Roldán con los encargados del VAR, pero nada específico que terminará por ser decretado.

Ya en el segundo tiempo Martínez al 48’ estalló un disparo en el poste que se marchó fuera para iniciar la ofensiva albiceleste.

Posteriormente los dirigidos por Rafael Dudamel despertaron y empezaron a poner en alerta a los rivales. Específicamente en la fracción 71’ Venezuela tuvo la más clara en las botas de Ronald Hernández, el lateral derecho aprovechó un balón aéreo filtrado de Tomás Rincón y se encontró con Franco Armani.

Pero solo tres minutos más tarde la esférica nuevamente ingreso en el arco de Wuilker Fariñez, en esta oportunidad Giovani Lo Celso pescó un rebote y anotó el 2-0.

La figura de Armani se acrecentó en el minuto 84 cuando detuvo un cabezazo de Salomón Rondón, esto decretó el resultado definitivo.