Trujillanos y Caracas no pasaron del empate sin goles

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Trujillanos F.C.

Trujillanos Fútbol Club igualó 0-0 ante Caracas Fútbol Club, por la jornada 4 de la Liga FUTVE en el estadio José Alberto Pérez de Valera, y así añadió su segundo punto de la temporada.

Trujillanos saltó a la cancha buscando el arco rival desde el inicio del partido. Ronny Maza dio el primer aviso a la visita tras cabecear balón que recibió de un tiro de esquina, pasando su remate cerca del horizontal defendido por Cristhian Flores.

Otra oportunidad que tuvieron los de Martín Carrillo fue al minuto 18’, cuando Maza sacó centro por banda derecha para José Hernández Chávez, quien ingresó al punto penal y propinó frentazo venenoso que logró despejar Flores a la raya final.

El “Tru” fue dominando la esférica durante el desarrollo del partido y apostando a su juego táctico, aunque el principal Andrés Pernía finalizó los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con marcador de 0-0.

Segundo tiempo:

Image title

Las acciones fueron igualadas en el césped valerano

Para la segunda parte el local inició con llegadas de peligro hacia el arco caraqueño, teniendo protagonismo por la banda derecha Manuel Granados y en la mitad de la cancha Juan Carlos Ortíz.

En 62’ jugados Trujillanos lo volvió a intentar con zapatazo de Ortíz dentro del rectángulo de juego, pero su tiro se fue por encima del arco avileño.

Por su parte, Caracas Fútbol Club tuvo una jugada clara a cinco para el final. Robert Hernández inició carrera a la frontera guerrera y asistió al juvenil Anderson Contreras que no pudo definir dentro del área.

Ambas escuadras jugaban con el reloj en su contra ya que el tiempo fue pasando y el grito de gol no llegaba. El equipo del sentimiento tuvo una más en tiempo agregado con Luis Annese, quien ingresó al 83’ y debutó con Trujillanos. Sin embargo, el merideño Pernía pitó el final del compromiso y los guerreros sumaron su segundo empate de manera consecutiva.

Para la siguiente jornada, Trujillanos recorrerá de extremo a extremo el país hasta llegar a Ciudad Guayana para batirse frente a Lala Fútbol Club este sábado 29 de febrero, a las 4:00 de la tarde.

Mientras que el Caracas recibirá a Academia Puerto Cabello el viernes 28 a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de la UCV, con transmisión de televisión.

Ficha técnica:

Trujillanos F.C. (0): Álvaro Forero, Jhon Chacón, Luis Parra, César Aponte, Manuel Granados, Carlos Rueda, Francis Sosa (Wildiyhon Vivas 78’), José H. Chávez (Nelson Pérez 69’), Jesús Sandrea*, Juan Carlos Ortíz y Ronny Maza (Luis Annese 83’).

Suplentes sin Jugar: Andrés González, Édgar Mendoza, Manuel Ramírez y Josman Hernández*.

Caracas F.C. (0): Cristhian Flores, Eduardo Fereira (Diego Osío 46’), Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Sandro Notaroberto, Ricardo Andreutti, Anderson Contreras*, Robert Hernández, Jorge Echeverría (Junior Moreno 85’), Richard Celis y Alexis Blanco (Osei Bonsu 76’).

Suplentes sin Jugar: Beycker Velásquez, Luis Ramírez, Bernardo Añor y Andrés Casiani*.

Amonestados: Luis Parra 40’, Jhon Chacón 52’ (TFC); Eduardo Fereira 31’ y Alexis Blanco 44’ (CFC).

Expulsados: Ninguno.

Árbitro: Andrés Pernía (Mérida).

Asistente 1°: Erli Cadenas (Mérida).

Asistente 2°: Gabriel Colina (Mérida).

4to Árbitro: Yercinia Correa (Mérida).

Asesor Árbitral: Adilson Urbina (Trujillo).

Comisario FVF: Paolo Borgosano (Trujillo).

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Asistencia: 2.385 personas.

Para ver más estadísticas de este encuentro, pulsar aquí.

Fotografías: Cortesía Prensa Caracas F.C.