Trujillanos y Atlético Venezuela igualaron en Valera

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Trujillanos FC

Trujillanos FC y Atlético Venezuela protagonizaron una verdadera batalla campal en el marco de la jornada número 15 del torneo Apertura de la Liga FUTVE. El partido terminó igualado a dos goles en medio de un torrencial aguacero.

Los "Guerreros de la Montaña" tenían una misión, y la misma quedó ratificada desde el primer minuto pero la visita era una vez más recia en defensa que dejaba pocos espacios y que en la contra hacían sufrir a la zaga guerrera a través de Alessandrini y Martínez, sin embargo la apertura del marcador llegó gracias a una buena jugada individual del paraguayo Walter Araujo, sobre el 18’ el volante tomó la esférica en tres cuartos de cancha pegado a la banda, hizo la diagonal, se quitó a dos defensores y sacó metrallazo ajustado al palo derecho para el 1x0.

El empate de la visita llegó sobre el minuto 22’ Martínez por derecha gano tras jugada de dos contra uno ante el lateral y mete centro cerrado rastrero que se desvía en la pierna de Johan Osorio para incrustarse en el fondo de la red. Trujillanos reaccionaba con tiros de Chávez y Ascona pero sin hacer daño, al 30’ la visita daba dolores de cabeza, Alessandrini tras jugada en el área estrella la esférica en el palo izquierdo  y seis minutos después logra conectar de cabeza un centro desde la derecha pero sin fortuna. La respuesta de los guerreros sería con tiro libre de Carlos Sosa al 38’ que detiene Issa.

Image title

Ya en el segundo tiempo el ingreso de Becerra y Keiner Pérez le daban mayor peso del medio sector hacia adelante al Trujillanos que veía como sobre el minuto 47’ José H. Chávez saca potente disparo al angulo derecho de Issa para quebrar la paridad y colocar el 2x1 en la pizarra. La lluvia se hizo presente sobre el estadio y comenzó a entorpecer el desarrollo de ambos conjunto, la visita atacaba de manera infructuosa, todo era controlado por la defensa que se plantaba fuerte en zona. Los últimos diez minutos serian intensos y de protagonismo por parte del juez principal, sobre el 79’ decreta una pena máxima bastante dudosa para Atlético, al cobro estaba Cristian Alessandrini que con fuerte tiro al palo izquierdo colocaba la paridad.

Dos minutos después Luis Blanco es derribado claramente por un defensor en el área pero el juez no decretó nada y sobre el 90’ José H. Chávez fue arrollado por Mirabal dentro del área y tampoco fue decretada la pena máxima por parte de juez barines. Al final el empate se mantuvo en la pizarra y ahora se deberá luchar en las dos últimas jornadas para alcanzar el ansiado cupo a la liguilla.

-