Trujillanos retoma pensando en el Clausura

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Trujillanos 

El primer equipo del Trujillanos FC está listo y dispuesto para retornar a los trabajos este lunes 18. Bajo la dirección técnica del profesor Horacio Matuszyczk, el conjunto guerrero iniciará este lunes desde las siete de la mañana los entrenamientos de pretorneo de cara a lo que será el Clausura 2018.

Jugadores y cuerpo técnico estuvieron de descanso por aproximadamente un mes y ahora se enfocan en arrancar con los mejores bríos en cuanto a su preparación para lo que será un torneo en el que deberán luchar para estar presentes en la Liguilla final y luchar a la par en la Copa Venezuela.

Trujillanos FC finalizó en la casilla 12 con 21 puntos a cuatro unidades de los puestos de clasificación, por lo que la meta será tener un torneo parejo, acorde y sobre todo efectivo y así rescatar el pundonor y la competitividad que siempre le ha caracterizado.

La cita es en el estadio “José Alberto Pérez” de la ciudad deportiva “Luis Loreto Lira” en San Luis, allí se llevará a cabo gran parte de los trabajos y la preparación del club.

Organización / Planificación / Transparencia.