Trujillanos FC venció en casa al Aragua FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Trujillanos FC

El cuadro del Trujillanos FC que dirige el argentino Horacio Matuszyczk logró arrancar con el pie derecho el Torneo Clausura, esto tras doblegar la tarde de este domingo al Aragua FC 2-0 con anotaciones del argentino Gustavo Ascona en los minutos 21’ y 44’ del partido.

Los guerreros hicieron los deberes en el primer tiempo y luego administrar el marcador, con el pitazo inicial quedó sentada las ganas de ganar el partido, solo al minuto tres el argentino Gustavo Ascona estuvo cerca de abrir el marcador pero el tiro cruzado del ariete pudo ser desviado por Yustiz. Un minuto más tarde sería el juvenil Torrealba quien por poco lograr romper el cero per Yustiz estuvo de nuevo atento.

Con el paso de los minutos Trujillanos controlaba más el medio sector e inquietaba el arco maracayero, Cabezazos de Ascona y Osorio estuvieron cerca, incluso al 14’ Walter Araujo remató desde el borde del área pero el tiro salió abierto. La apertura del marcador llegó en la fracción 21’ el paraguayo Araujo gana la banda derecha y mete centro a media altura que Ascona remata, Yustiz deja rebote y el mismo jugador de pierna derecha la envía al fondo.

La visita no reaccionaba, el orden, la garra y la mordiente de Francis, Castro para el corte y el empuje del juvenil Torrealba quien tuvo una gran tarde junto a Carlos Sosa no dejaban espacios para que la visita pudiera tener opciones, el 2-0 llegaría al 44’, Araujo remata desde el borde del área, Yustiz no puede controlar el tiro violento para que Gustavo Ascona con latigazo de pierna izquierda colocará el resultado definitivo.

Ya en la segunda mitad Trujillanos dosificó, jugó sin pelota, dejo espacios para que la visita adelantara sus líneas y luego salir en contra, situación que rendía frutos ante un rival que solo sacaba disparos frontales que eran bien controlados por Rojas, al final los guerreros cumplieron el cometido y dejaron los tres puntos en casa con un estilo de juego ordenado, sobrio y contundente que gusto a los presentes.