Trujillanos FC recibirá la última jornada del Torneo a puerta cerrada

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Trujillanos FC

Este viernes se jugará la última jornada del Torneo Apertura, el Trujillanos FC recibe al conjunto granate del Carabobo FC en el “José Alberto Pérez”, el partido pasa a ser una final ya que de lograr la victoria y una combinación de resultados en otros escenarios los guerreros estarían en la Liguilla.

Pero para este partido el aficionado no podrá estar presente en las tribunas, esto debido a la sanción de jugar a puerta cerradas un partido en condición de local. “Se sanciona al club Trujillanos FC a jugar un partido a puerta cerrada en su estadio José Alberto Pérez por no impedir que al finalizar el encuentro Dirigentes, Personal Técnico, Jugadores y público, de manera irregular y eminentemente antideportiva invadieran el terreno de juego y áreas internas para ejecutar actos violentos contra los árbitros y participar de la trifulca suscitada al finalizar el partido vs Atlético Venezuela” expresa el comunicado del Consejo de Honor de la F.V.F.

Es por ello que se exhorta a la afición en general, barras y seguidores del Trujillanos FC a no acercarse ni tratar de acceder al coso deportivo de San Luis ya que de tratar de violentar la medida el club pudiera estar incurriendo en sanciones mayores.

Al mismo tiempo se hace el llamado a los integrantes de los medios de comunicación para que presenten su correspondiente credencial en la puerta de acceso y además la porten en todo momento dentro del estadio.  

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA