Trujillanos FC doblegó al Aragua FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Trujillanos FC

Los guerreros de la montaña lograron doblegar a su similar Aragua FC la tarde de este domingo tras conseguir un 2x1 en la pizarra. Tres tiros penales colocaron cifras a un partido de buen ritmo, por los guerreros doblete de Wiston Azuaje mientras que por la visita Juan García Reyes puso el descuento.

El partido en sus primeras de cambio fue de estudio entre ambos conjuntos con pocas opciones claras solo un tiro libre cobrado por Torres en la visita al 10’ y remate de Brando Castillo por los guerreros al 11’ fueron las ocasiones más cercanas sobre cada arco. Cuando transcurría el minuto 22’ Enderson Torrealba gana la banda derecha y mete centro a media altura que es desviado por la mano de un defensor para que el juez decretara la pena máxima, al cobro Wiston Azuaje mostró frialdad al colgar la esférica con toque sutil al centro del arco.

Sobre el 36’ el mismo Azuaje estuvo cerca de ampliar la ventaja pero su cabezazo pasó rozando el palo izquierdo del arco visitante.

Ya en la segunda mitad la visita quiso arriesgar un poco más dándole paso a Juan García Reyes, pero los ataques rivales eran bien controlados por los gendarmes defensivos Chacón, Gutiérrez y García. En la fracción 66’ el estratega guerrero le da paso al volante Albert Cabrera por José Rivas, en la primera pelota que toca el recién ingresado mete pase filtrado a Jaramillo quien es derribado en el área aragüeña para que se cobre el segundo tiro penal de la tarde, el cual fue cobrado por Wiston Azuaje con tiro colocado al palo izquierdo y aumentar la cuenta a 2x0.

La visita buscó el descuento y con tiros de media y larga distancia que eran bien controlados por el joven cancerbero Sanhouse, pero en la fracción 85’ tras tiro de esquina el juez principal decreta la pena máxima a favor del Aragua tras considerar una mano por parte de un defensor, el encargado de cobrar sería García Reyes que con potente disparo al ángulo colocó cifras definitivas al marcador.