Trujillanos FC cayó en casa ante Deportivo JBL

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Trujillanos FC

Los primeros veinte minutos del partido de vuelta fueron parejos, par de ocasiones para cada conjunto en la que los porteros protagonistas. Al 2’ sería la visita en lanzar el primer aviso, Ascanio remató desde el punto penal un centro atrás desde la derecha pero Terán en gran forma tapó el tiro. Luego al 13’ el juvenil guerrero Salcedo gana la banda izquierda y mete un centro al que Zuñiga no puede conectar para batir el arco zuliano.

Al 15’ Miguel Umbria por la derecha levanta un centro cerrado que Requena envía al córner, La respuesta visitante llegaría al 18’ tras jugada en pelota fija pero Terán responde de gran manera y evita la caída de su valla. Sobre el minuto 33’ saldrían expulsados los jugadores Rohel Briceño y Fernei Ascanio por mutua agresión.

Para el segundo tiempo ambos estrategas moverían sus piezas, por el lado guerrero ingresaría Carlos Sosa por Yordan Castro y por la visita entraría Héctor Rentería por Bustamante, ambos cambios le daría frutos a ambos equipos más adelante.

 Al 57’ pudo estar la apertura del marcador tras contragolpe iniciado por Carlos Sosa pero la definición de Luis Blanco cuando pisaba el área se fue larga. Al 61’ llegaría la apertura del marcador, Keyver Zuñiga sería el encargado de romper la paridad tras definir con tiro rastrero y colocado pase de Carlos Sosa. La alegría no duraría mucho porque un minuto después Gilberto García tras jugada individual ingresa al área y define ajustado al palo derecho de Terán.

De allí en adelante el partido se abrió, ocasiones llegaron de ambos bandos pero la visita sería la encargada de colocar la estocada de la eliminación, en la fracción 71’ Rentería ingresa al área guerrera y define ante la marca de dos hombres con tiro potente al palo más lejano de Luis Terán y así poner cifras definitivas al marcador para redondear la eliminación del Trujillanos FC.