Tres clubes duplicaron en el 11 ideal que posee hasta ocho elencos representados

Comunicaciones Liga FUTVE

La jornada tres de la Liga FUTVE 2020 tiene su 11 ideal, con ocho clubes de la misma representados y tres de ellos que pudieron inscribir un par de representantes.

En la meta se encuentra Juan Reyes de Portuguesa, quien volvió a integrar el equipo de la fecha tras dejar la valla invicta en su duelo frente a Estudiantes de Mérida (0-0). Para él es la segunda escogencia, y tercera para los llaneros en lo que va de zafra.

La zaga cuenta con dos elementos “rojinegros”. El defensor central Henry Pernía, con una anotación facturada y Daniel Carrillo (primera vez en la campaña) en el lateral izquierdo son los llamados del Deportivo Lara dentro del conjunto, luego del triunfo crepuscular 3-1 a expensas de Academia Puerto Cabello.

Pablo Camacho, del Deportivo Táchira, es el lateral derecho al dar asistencia en el lauro aurinegro 2-1 sobre Metropolitanos Fútbol Club. El centro de la zaga lo completa Luis Adrián Martínez, de Mineros de Guayana y quien estrenó su cuenta goleadora en San Felipe contra Yaracuyanos Fútbol Club.

Ambos hacen su debut en el 2020 dentro del 11 ideal.

El fijo

Image title

Nuevamente en el 11 titular / Cortesía Prensa Caracas F.C.

Robert Hernández volvió a resaltar y se atascó en las alineaciones más destacadas de la temporada. El volante del Caracas Fútbol Club convirtió un tanto por tercer cotejo en sucesión, para aparecer en el ala ofensiva derecha.

Para la primera línea de mediocampistas están Romeri Villamizar (Zamora Fútbol Club) y Ángelo Peña (Deportivo La Guaira), este último dando apertura a sus registros goleadores con la conquista litoralense en Ciudad Guayana al batir 1-2 a Lala Fútbol Club.

El otro puesto, el costado izquierdo de la creación es para el juvenil “naranja” Darluis Paz, quien se apuntó una asistencia en el gol de Peña.

Después de Hernández, el resto contó con la escogencia inicial en el presente campeonato.

Oso con rifle

Alexis Blanco rugió y Edder Farías disparó para encabezar el ataque. El argentino realizó un “hattrick” en la victoria avileña sobre Zulia (4-0), mientras que el “rifle” se elevó por los cielos para darle un festejo más al Atlético Venezuela, siendo estas sus primeras citaciones del calendario.

Finalmente, Noel Sanvicente logró su segunda designación como entrenador de la fecha, luego de dirigir el elenco ideal de la jornada de estreno.

Image title

El 11 ideal de la jornada 3 de la Liga FUTVE / Arte: Comunicaciones Liga FUTVE

Desde este viernes 21 de febrero se disputará la cuarta jornada de la Liga FUTVE 2020, les invitamos a seguir nuestras redes de contacto @LigaFUTVE en Twitter e Instagram y La Liga FUTVE en Facebook para mayor información.

Texto: Pablo Alejandro Rondón || Fotografía Principal: Cortesía Prensa Deportivo Lara (Departamento de Comunicaciones de la Liga FUTVE)