Tolisano trabaja para que el Deportivo Táchira defina mejor las jugadas

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Deportivo Táchira

Sumar un lauro en carretera, será el objetivo a cristalizar por el Deportivo Táchira F.C. este sábado a las 7:00 de la noche, cuando se mida a Deportivo Lara, por la jornada 5 de la temporada 2020 de la Liga FUTVE.

El timonel Juan Domingo Tolisano, catalogó el cotejo a escenificarse en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, como una oportunidad para que sus orientados se continúen consolidando, luego del inesperado tropiezo sufrido ante Zamora F.C. el pasado viernes en Pueblo Nuevo.

Añadió que la posibilidad de sumar 3 puntos en tierras crepusculares, depende exclusivamente de los atigrados, quienes vienen trabajando con ahínco, compromiso, sacrificio y humildad en su bunker, corrigiendo las falencias existentes.

“Debemos continuar trabajando en la finalización de las jugadas, en generar mayores oportunidades de gol, en el sostenimiento de la pelota hacia el arco rival, en la solidez defensiva”, apuntó.

El estratega andino, indicó que la oncena cordial enfrentará a los rojinegros con total alegría y entusiasmo, y con certeza plena de retornar a casa con un resultado positivo, que le permita ir consolidando las metas fijadas.

“Tenemos en nuestras manos la posibilidad de seguir adelante con el partido del día sábado. Ojalá los futbolistas estén en su mejor posibilidad y puedan aprovechar la oportunidad y sacar el mejor dividendo en Barquisimeto”, señaló.

Con entrega y compromiso, el equipo 8 veces campeón de la Liga FUTVE, buscará vencer a los crepusculares, para ascender en la tabla de posiciones de la competición criolla. 

Fotografía: Prensa Deportivo Táchira