Táchira y Anzoátegui dividieron honores

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Anzoátegui 

Deportivo Anzoátegui igualó 2-2 con el Deportivo Táchira en compromiso válido por la jornada reprogramada correspondiente a la fecha 02 del Torneo Apertura 2018, disputado en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Los dirigidos por Lisandro Altieri fueron fieles a su estilo y dosificaron fuerzas en las primeras de cambio, pero con el pasar de los minutos se fueron afianzando en el coso ‘’aurinegro’’. Con una buena zaga y fortalecidos por la rapidez de sus extremos, los anzoateguienses sumaron una unidad que vale su peso en oro en territorio tachirense.

Richard Figueroa rompió la paridad cuando transcurrían 40 minutos de compromiso, luego de una gran jugada que finalizó de gran manera, batiendo las redes defendidas por José Contreras. Posteriormente Joynner Guerra (min 60’) igualaba las acciones de manera momentánea para brindar un final con pronóstico reservado en San Cristóbal. Williams Camacho (min 80’) devolvió la ventaja al cuadro oriental, pero un penal en el epílogo de las acciones selló el 2-2 definitorio.

‘’Nuestros muchachos pelearon el partido y se demostró en la cancha, lamentablemente por cosas del fútbol no pudimos sumar de a tres, pero nos vamos con la frente en alto. Debemos seguir trabajando, cada vez estamos más cerca del objetivo’’, expresó el estratega del cuadro que hace vida en el Estadio José Antonio Anzoátegui, luego del partido.

Con la igualdad, los porteños se ubican en la casilla 13 con ocho unidades y se acercan cada vez más a los puestos de la zona alta. El próximo compromiso será el lunes 2 de abril, cuando visiten en Maracaibo al Zulia Fútbol Club por la jornada 10 del Torneo Apertura 2018.

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA