Táchira a seguir escalando ante Portuguesa

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Táchira

En suelo llanero el Deportivo Táchira F.C. buscará cristalizar su tercera victoria consecutiva, cuando visite este lunes a Portuguesa F.C., en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018.

Desde las 7 de la noche en el Estadio José Antonio Páez de Araure, iniciará la batalla que tendrá transmisión en vivo en territorio nacional e internacional. El último choque entre Aurinegros y rojinegros, se desarrolló en el mismo escenario, con triunfo tachirense por 0-1, gracias a la anotación de Jan Carlos Hurtado.

El elenco atigrado sostiene un amplio dominio en el historial de enfrentamientos sobre el ‘Penta’, ostentando en 79 choques, 38 conquistas, 21 empates y 20 tropiezos.

La tropa sancristobalense registra dos victorias consecutivas en la justa, para ocupar la casilla ocho en la clasificación. Las recientes conquistas fueron ante Deportivo La Guaira por 2-3 y Metropolitanos F.C., por 3-1.

El elenco de Francesco Stifano, registra 14 puntos producto de tres conquistas, cinco paridades y dos caídas. Los andinos han marcado en 14 oportunidades y han recibido 12 tantos.

Johan Moreno con tres definiciones, Duglar Angarita, Luis Páez, Sergio Almirón, Jan Carlos Vargas, Romeri Villamizar, Joynner Rivera, Jeizon Ramírez, Edgar Pérez Greco, César Martínez y Ángel Lezama, han marcado por el elenco atigrado; uno más llegó por jugada de autogol.

Portuguesa F.C. acumula la misma cantidad de unidades, pero se ubica en la casilla 10 por diferencial de goles. Los anfitriones han triunfado y tropezado en cuatro salidas y emparejado en dos; definiendo certeramente en ocho ocasiones, encajando 11.