Solo 8 equipos avanzarán a la siguiente ronda de la Copa

COMUNICACIONES LIGA FUTVE Escrito por: Eduardo Vidal


Los partidos de vuelta de los octavos de final en la Copa Venezuela se jugarán este miércoles, la jornada empezará con un juego a las 10:30 a.m. y terminará entrada la noche.

Ureña SC intentará revertir el resultado de la ida (2-1) cuando enfrenten a Llaneros de Guanare en el estadio Alfonso Rojas. 

Caracas F.C recibirá al Aragua F.C en el Cocodrilos Sports Park. Tras la victoria en el partido de ida 0-2, los Aurirrojos buscarán mantener esa ventaja. 

Deportivo Anzoátegui logró ganar el partido de ida 0-2 en condición de visitante, ahora en el Olímpico General José Antonio Anzoátegui, el conjunto oriental y Angostura F.C se verán las caras.

El primer capítulo fue favorable para el Deportivo La Guaira que ganó 1-2 en el juego de ida. En el estadio de la Universidad Santa María Deportivo La Guaira y Monagas S.C definirán quien se mete en la siguiente fase.

Pueblo Nuevo se viste de gala pare recibir el juego Deportivo Táchira vs Zamora F.C que determinará que equipo avanzará a los cuartos de final de la Copa Venezuela. La ida se la llevó Zamora F.C 2-1.

Un empate 2-2 fue el resultado de ida entre Carabobo F.C y Yaracuy F.C. El día de mañana en el Metropolitano de Cabudare, Granates y Guerreros concretarán quien avanza de ronda.

El juego de ida del Derby del lago entre Zulia F.C y Deportivo JBL del Zulia, se lo llevó Zulia F.C con un marcador de 0-1. Los Negriazules querrán mantener la ventaja cuando se vuelvan a medir en el estadio José Encarnación Romero.

Metropolitanos F.C y Atlético Venezuela no se hicieron daño en el juego de ida. Ahora en el estadio Giuseppe Antonelli se definirán las cosas.