Semifinales y se pone buena la cosa

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por Luis De Freitas

La Liga FutVe no se detiene. Una vez terminados los Cuartos de final, en los que no faltaron los goles y las emociones, darán inicio los partidos de ida por las Semifinales con una expectativa aún mayor. Carabobo, Mineros, Zamora y Caracas hicieron la tarea y escribieron su nombre entre los cuatro mejores. Industriales y negriazules buscarán volver a ser protagonistas llegando a la tan ansiada final por ambos, mientras que la furia llanera buscará sumar otro título en su historia reciente y el rojo agregar otro trofeo a sus vitrinas.

En el primer turno, Mineros y Carabobo protagonizarán un tremendo duelo en Puerto Ordaz. El granate quiere volver a negociar un buen resultado en la ida, para luego hacerse fuerte en casa, donde no ha perdido este año, y seguir el camino a su primer título. Sin embargo, la escuadra de Tolisano llega con la moral alta tras eliminar a Deportivo la Guaira y con un Richard Blanco entonado, con el objetivo de jugar el último partido y volver a ganar. La cita será este sábado 2 de junio a las 7:00 de la noche en el CTE Cachamay.

Y el otro partido tendrá a dos de los favoritos para llevarse el Torneo Apertura. Zamora, que ha ganado todos sus títulos en la última década, retará al endecacampeón de Venezuela en un cruce que en los últimos tiempos se ha convertido en un clásico. Los de Alí Cañas vienen de mostrar todo su poderío ofensivo ante Estudiantes de Mérida en la llave más dispareja hasta ahora, y por su parte, los pupilos de Chita, que eliminaron a uno de los candidatos como Deportivo Lara, se muestran como el rival a vencer en esta Liguilla. La primera mano será este domingo 3 de Junio a las 7:00 de la noche, en el Hermanos Ghersi de Maracay.

Cuatro equipos para dos finalistas y un solo campeón. Por nivel y méritos, todos parecen tener las mismas posibilidades de jugar la gran final, y seguramente los que lo logren lo tendrán bien merecido. Ahora tomen asiento y disfruten, que sigue el espectáculo.

Image title

Organización / Planificación / Transparencia.