Seleccionador nacional visitó las instalaciones del Deportivo La Guaira

Comunicaciones Liga FUTVE

Este lunes, el seleccionador nacional José Peseiro visitó el Centro de Alto Rendimiento del Deportivo La Guaira, ubicado en el sector Santa Inés del Municipio Baruta de Caracas, en lo que significa el inicio de los preparativos para el duelo por la cuarta fecha del premundial hacia Qatar 2022 entre Venezuela y Chile, previsto a realizarse en el estadio Olímpico de la UCV.

En compañía de integrantes de su cuerpo técnico, como el coordinador general Reyner Clemente y el preparador de porteros Daniel Correia, así como el director de selecciones nacionales Charles López, el entrenador nativo de Portugal inspeccionó las modernas instalaciones hechas en FUTVE, entre el club naranja y el Colegio Santo Tomás de Aquino.

La idea es realizar recorridos por distintos complejos de la ciudad capital, que puedan recibir a La Vinotinto en su preparación para el duelo, pautado para el 17 de noviembre. Previamente, el combinado jugará contra Brasil el 12 de ese mes en territorio amazónico.

Durante su presencia, fue recibido por la junta directiva del conjunto litoralense, encabezada por su presidente George Antar y el director general Vicente Suanno, entre otros más.

El predio guairista cuenta con una cancha en óptimas condiciones, que viene de recibir su primera pretemporada en la preparación a la temporada 2020 de la Liga FUTVE. Peseiro también verá el Caracas Sport Club y el recinto universitario en los próximos días, además de hacer presencia en los siguientes compromisos del torneo local, que se desarrolla en su grupo A en el eje Valencia-Puerto Cabello, y el grupo B en Barinas.

Image title

Antar acompaño al dirigente portugués

Texto: Pablo Alejandro Rondón || Fotografía Principal: Prensa Deportivo La Guaira (Departamento de Comunicaciones de la Liga FUTVE)