Se realizó Asamblea General de la Liga FUTVE

COMUNICACIONES LIGA FUTVE

Este viernes 9 de noviembre se llevaron a cabo en la ciudad de Puerto Cabello, dos Asambleas Generales. La primera fue de carácter ordinario y con la agenda de dar a conocer la Memoria y Cuenta del año 2017. Por su parte posteriormente se llevó a cabo de manera extraordinaria la elección de una nueva comisión electoral totalmente autónoma de la Liga FUTVE.

Image title


Con la presencia de las distintos representantes de los clubes de Primera División y las autoridades de la Liga FUTVE, se inició el proceso de mostrar lo realizado por la institución durante el año 2017. Desde el punto de vista financiero, estructural y de mercadeo.

Finalmente se eligió la comisión electoral autónoma de la Liga FUTVE. De los seis postulados fueron seleccionados Fiorella Barroeta, Gustavo Ruiz, Hermes Barrios, Heriberto Heredia y Juan José Salaya. De los cinco, tres serán principales y los dos restantes suplentes, la decisión de quienes ejercen los cargos es tomada por los propios miembros.

Image title


También desde la Liga FUTVE y todo su consejo directivo, queremos destacar la gran labor realizada por la Academia Puerto Cabello, quienes actuaron como los anfitriones de la Asamblea General. Además reconocer todas las facilidades que nos brindaron y el permitir que se desarrollará de la mejor manera el evento, sin dejar de lado la asistencia del Gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava, quien aportó varias ideas en pro de fortalecer el Fútbol Venezolano.


Image title