Se juegan las semifinales de Copa Venezuela

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Escrito por: Andrés Ibarra

Un escollo por superar para llegar a la final de la Copa Venezuela. Desde este miércoles se jugarán los partidos de ida de las semifinales, todo iniciará con el Zulia FC recibiendo al Zamora FC. Mientras que el Deportivo Anzoátegui se medirá al Aragua FC.

Desde las 4:00 p.m arrancarán las acciones en el José Encarnación Pachencho Romero, el Zulia FC buscará hacerse fuerte frente a su afición. Por su parte el Zamora FC intentará sacar un buen resultado para regresar a Barinas con oportunidad.

Camino hasta la semifinal del Zulia FC:

Los petroleros comenzaron su andar copero ante Titanes FC, a quienes superaron 2-1. En la siguiente instancia se midieron en otro duelo regional al Deportivo JBL, los de la Primera División despacharon 3-0 a sus vecinos. Ya en cuartos igualaron 3-3 en el global al Carabobo FC, pero debido a los dos goles anotados en condición de visitante avanzaron los dirigidos por Francesco Stifano.

Camino hasta la semifinal del Zamora FC:

Los blanquinegros en 16avos de final progresaron ante Unión Local Andina con un resultado de 3-2. Posteriormente en un emparejamiento de la categoría de oro los llaneros dejaron fuera 3-2 al Deportivo Táchira. Finalmente con un global de 3-1 se instauraron en semifinales al doblegar a Llaneros de Guanare.

A las 5:00 p.m rodará el balón en el José Antonio Anzoátegui, el Deportivo Anzoátegui intentará sacar ventaja en casa. Por su parte el Aragua FC buscará sacar un buen resultado para volver a su feudo con buenas posibilidades.

Camino hasta la semifinal del Deportivo Anzoátegui:

Los orientales comenzaron su andar copero ante Margarita FC, a quienes superaron 4-1. En la siguiente instancia se midieron al Angostura FC, los de la Primera División despacharon 2-0 a su rival. Ya en cuartos igualaron 2-2 en el global al Deportivo La Guaira, pero desde la tanda de penales avanzaron los dirigidos por Jobanny Rivero.

Camino hasta la semifinal del Aragua FC:

Los aurirrojos en 16avos de final progresaron ante Libertador FC con un resultado de 4-2. Posteriormente en un emparejamiento de la categoría de oro los de la ciudad jardín dejaron fuera 3-0 al Caracas FC. Finalmente con un global de 4-1 se instauraron en semifinales al doblegar al Atlético Venezuela.