Se juega la jornada 5 del Torneo Clausura

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por: Eduardo Vidal

El sábado se dará inicio  la jornada 4 del Torneo Clausura, empezará el sábado a las 3:30 pm y  finalizará el domingo.

Aragua FC y Atlético Venezuela se visten de gala para dar inicio a la Fecha 4 del Torneo Clausura 2018, este juego será a las 3:00 pm en el estadio Hermanos Ghersi Páez. El Aurirrojo viene de caer 2-0 ante el Caracas FC, para dejar recórd de tres victorias y una derrota. Mientras que el conjunto Nacional viene de empatar 1-1 con Estudiantes de Caracas. Llevan 3 empates y una derrota en el Torneo.

En el estadio José Antonio Anzoátegui a las 5:00pm se verán las caras Deportivo Anzoátegui vs Trujillanos FC, con transmición de TLT. El DANZ empató 1-1 ante el Portuguesa FC, obteniendo así su único punto en el Clausura, tienen 3 derrotas en 4 jornadas. por su parte los Aurimarrones ganaron 1-0, sumando su segunda victoria, más un empate en lo que va de competición. Este es el juego que cierra la jornada sabatina.

En la Universidad Santa María, Deportivo La Guaira jugará como local ante Deportivo Lara a las 10:30 pm. Los Naranjas empataron con Metropolitanos 1-1, siendo ese su segundo punto. Mientras el Rojinegro llega a este juego tras empatar con el Deportivo Táchira, con un récord de tres empates y una victoria.

El Domingo a las 3:30 pm en el Pachencho Romero, Zulia FC y Carabobo FC se enfrentarán. El granate cayó en la fecha pasada 2-0 ante el Zamora FC, los de Wilson Gutiérrez tienen un historial de dos igualdades, una victoria y una derrota en el Clausura. En la acera del frente los locales perdieron 1-0 con el Monagas SC, llevan una victoria, un empate y dos derrotas.

El lider Monagas SC visitará al Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo a las 5:00 pm. Los azulgranas se impusieron la pasada fecha 1-0 al Zulia FC, siendo esa su tercera victoria, más una derrota. El Aurinegro igualó 1-1 con el Deportivo Lara el pasado fin de semana, teniendo un historial de dos victorias, un empate y una derrota.

Simultáneamente en el CTE de Cachamay será el partido entre Mineros de Guayana vs Estudiantes de Mérida. La visita derrotó la jornada pasada 2-0 a Academia Puerto Cabello, los Rojiblancos llevan 2 victorias y 2 empates en el actual semestre. Mientras que Mineros llega a este partido después de haber caído 1-0 ante Trujillanos, siendo esa su primera derrota en la competencia, junto a dos empates y una victoria.

El estadio Agustín Tovar sera testigo del partido entre el Zamora FC y Estudiantes de Caracas a las 6:00 pm. La Furia Llanera ganó la pasada fecha 2-0 vs Carabobo FC, respecto a su ubicación en la tabla se encuentran igualados en la cima con tres victorias y una derrota. Los blancos igualraron el partido anterior 1-1 contra Atlético Venezuela, tienen un empate una victoria y dos derrotas en lo que va de Torneo Clausura.

Para cerrar la jornada 4 en La Bombonerita, Academia Puerto Cabello recibirá al Caracas FC, con transmición de TLT. Los Rojos del Ávila que tienen un partido menos, llevan 2 victorias seguidas y un empate en la segunda fecha. Mientras la Academia cayó derrotada en su partido anterior 2-0 contra Estudiantes de Mérida. Su historial en lo que va de Clausura es dos empates, una derrota y una victoria.