Se juega la jornada 3 del Torneo Clausura

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por Eduardo Vidal

La fecha 3 del Torneo Clausura de la liga FUTVE, tendrá un total de 9 encuentros en los diferentes estadios del país. Dando inicio el sábado y finalizando el domingo, los equipos buscarán seguir sumando en estas primeras jornadas de Torneo.

El sábado a las 3:30 pm empezará la acción cuando el Aragua FC enfrente a Estudiantes de Mérida en el Olimpico Hermanos Ghersi Páez. Los Aurirrojos vienen de caer derrotados 2-0 de visitante ante Trujillanos F.C , tienen una victoria y una derrota en 2 fechas del Clausura. Por su parte Los Rojiblancos empataron 1-1 antes el Caracas FC, siendo este su segundo empate al hilo en 2 jornadas.

A las 5:00 pm en el Olímpico General José Antonio Anzoátegui el Deportivo Anzoátegui recibirá a Metropolitanos FC. El DANZ cayó derrotado de local la fecha pasada 1-0 ante el Deportivo Táchira, siendo esa su segunda derrota del Torneo. En la acera de en frente los Violetas llegan a este encuentro tras empatar 1-1 ante Mineros de Guayana, sumando su segunda igualdad de manera consecutiva .

El partido que cerrará la jornada sabatina, lo disputarán Deportivo Táchira vs Deportivo La Guaira a las 7:00pm en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, este juego será transmitido por TLT y Gol TV. Los dirigidos por Alex Pallarés llegan a este encuentros tras haber derrotado 1-0 de visitante al Deportivo Anzoátegui, siendo esa victoria los únicos puntos que tienen en lo que va de Clausura. Mientras que los Naranjas vienen de empatar 1-1 ante el Zulia FC, dejando un saldo de un empate y una derrota.

En el Cocodrilos Sport Park a las 3:30 pm se enfrentarán Caracas FC vs Estudiantes de Caracas para iniciar la jornada dominical del Torneo Clausura. Los Rojos del Ávila empataron en su última presentación 1-1 ante Estudiantes de Mérida, este es el único juego que ha disputado el Caracas debido a que se mantiene con opciones en Copa Sudamericana, por lo que se tuvo que posponer su partido de la primera fecha. Por otro lado Estudiantes de Caracas buscará sumar sus primeros puntos del Clausura, la pasada semana cayeron derrotados 1-0 ante el Carabobo FC, siendo esa su segunda derrota en fila.

Simultáneamente se estará disputando el encuentro entre Átletico Venezuela vs Carabobo FC en el estadio Giuseppe Antonelli. El conjuntonacional viene de caer derrotado 5-0 ante el Monagas SC, el Átletico tiene un récord de un empate y una derrota en lo que va de Torneo Clausura. Su rival en esta ocasión viene de imponerse 1-0 ante Estudiantes de Caracas, y de empatar en la primera jornada ante Estudiantes de Mérida.

A las 5:00 pm se escuchará el pitazo inicial en el CTE de Cachamay se verán las caras Mineros de Guayana vs Portuguesa FC, partido que será transmitido por TLT y Gol TV. Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano llegan a este juego tras empatar 1-1 ante Metropolitanos FC y derrotar en la primera fecha al DANZ. Por su parte el Penta viene de caer derrotado 3-1 ante Academia Puerto Cabello, Raul Vargas será el encargado de dirigir al Portuguesa tras la renuncia de Carlos Horacio Moreno.

La Bombonerita será la sede del partido entre Academia Puerto Cabello vs Trujillanos FC a las 6:00 pm. Losp porteños tienen una victoria y un empate en las 2 fechas del Torneo Clausura, la pasada jornada se impuso 3-1 al Portuguesa FC. Por otro lado Trujillanos venció 2-0 al Aragua FC en su partido anterior, sumando así sus primeros puntos en el Torneo.

A esa misma hora en el estadio José Encarnación Pachencho Romero estarán jugando el Zulia FC vs Deportivo Lara. Los Negriazules empataron 1-1 ante el Deportivo La Guaira, el pasado fin de semana, tienen una victoria y un empate en lo que va de Torneo Clausura. Mientras que los dirigidos por Leo Gonzales se impusieron la jornada anterior 2-0 al Zamora FC dejando un registro de una victoria y un empate.

Para cerrar la tercera jornada a las 7:30 pm se verán las caras  el Zamora FC vs Monagas SC en el estadio Agustin Tovar, partido que trendrá la transmición de TLT y Gol TV. El Blanquinegro cayó derrotado de vistante en la fecha pasada 2-0 ante el CD Lara. Zamora tiene una victoria y una derrota en el Torneo. Su rival de turno viene de golear 5-0 al Átletico Venezuela, siendo el único equipo en lo que va de Clausura que ha ganado en los 2 juegos que han disputado.

Image title


Image title