Se juega la Jornada 15

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Escrito por: Eduardo Vidal

Quedan tan solo 3 fechas para culminar el Torneo Clausura y la pelea por entrar al octogonal final esta cada vez más pareja, esta vez se disputará la Jornada 15, iniciando el miércoles y finalizando el jueves.

Para darle inicio a la fecha, a las 11:00 am Deportivo La Guaira y Academia Puerto Cabello se enfrentarán en el estadio Olímpico de la UCV. El Naranja acumula 25 puntos, viene de perder su tercer juego en el Clausura ante el Caracas F.C. Los Académicos igualaron con el Deportivo Lara y son el decimoprimer equipo del Clausura.

 En el estadio Giuseppe Antonelli a las 3:30 pm, se medirán Atlético Venezuela y Trujillanos F.C. Los Nacionales vienen de cosechar una victoria como visitante ante Portuguesa F.C. Los Aurimarrones le ganaron a Zamora F.C, han cosechado 23 puntos, que los ubica en el séptimo lugar de la tabla.

Simultáneamente, el Cocodrilos Sport Park será testigo del encuentro entre Estudiantes de Caracas vs Portuguesa F.C. Los locales son el decimoquinto equipo del torneo con 13 puntos, ganaron el pasado juego contra Metropolitanos F.C. El Penta cayó derrotado ante Atlético Venezuela, tienen 6 puntos y son los colistas del torneo.

A las 4:00 pm, en el estadio José Encarnación Pachencho Romero, Zulia F.C jugará ante el Caracas F.C. Los Negriazules vienen de empatar con Estudiantes Mérida, se encuentran en la décima casilla con 19 puntos. Los Rojos del Ávila vencieron al Deportivo La Guaira el pasado domingo, 21 puntos conseguidos lo ubican en el noveno puesto.

A esta misma hora en el estadio Farid Richa con transmisión de TLT, el Deportivo Lara se enfrentará a Mineros de Guayana. El Rojinegro está en la tercera posición con 25 puntos, en su pasado enfrentamiento empato con Academia Puerto Cabello. En la acera del frente Mineros fue superado de local frente a Monagas SC, llevan 22 puntos en lo que va de Torneo y es el octavo equipo.

Una hora más tarde a las 5:00 pm, en el Polideportivo Pueblo Nuevo, Deportivo Táchira y Aragua F.C se medirán. Los locales empataron contra el Caracas F.C la semana pasada, han acumulado 25 puntos para mantener el segundo lugar del Torneo Clausura. Los visitantes tienen 13 unidades, para estar en el decimocuarto lugar y su partido pasado ante Deportivo La Guaira lo perdieron.

Deportivo Anzoátegui visitará a Monagas SC a las 6:00 pm en el Monumental de Maturín. Los Azulgranas se impusieron a Mineros de Guayana la pasada fecha, llegaron a 30 puntos y son el primer equipo en clasificar a la liguilla. El DANZ es el decimotercer conjunto del Torneo con 15 puntos, obtuvo un triunfo contra Carabobo F.C en la fecha anterior.

El partido entre Carabobo F.C vs Metropolitanos, se jugará en el Metropolitano de Cabudare a las 7:00 pm. El Granate perdió contra el Deportivo Anzoátegui, acumulan 11 puntos y se encuentra de penúltimos en el Clausura. El conjunto Violeta fueron superados por Estudiantes de Caracas en su presentación anterior, cayeron a la decimosexta posición en la tabla con 12 puntos.

Para ponerle fin a la jornada 15, el jueves con transmisión de TLT a las 7:00 pm es la hora pautada para el juego entre Zamora F.C y Estudiantes de Mérida se verán las caras en el estadio Agustín Tovar. El Blanquinegro perdió Trujillanos F.C, se encuentran en la sexta casilla del Torneo Clausura con 23 unidades. Por otra parte, los Rojiblancos igualaron con el Zulia F.C, ubicándolos en la tabla como quintos con 24 puntos.