Se juega la jornada 10 del Torneo Clausura

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por: Eduardo VidaL

Este miércoles se disputará la fecha 10 del Torneo Clausura, que albergará 8 partidos alrededor de todo el país.

Para darle inicio a la jornada 10, Metropolitanos F.C recibirá en el estadio de la Universidad de la Santa María al Deportivo Táchira a las 3:30 pm. Los violetas cayeron el fin de semana ante el Aragua F.C y sigue la mala racha de los dirigidos por Jhon Giraldo que llevan 4 partidos sin conocer la victoria, esta derrota hizo que bajarán al décimotercer puesto. El Aurinegro viene de empatar con Zamora FC y de esta manera alcanzó los 15 puntos, se ubican en el séptimo lugar de la tabla.

En el estadio José Alberto Pérez, Trujillanos F.C y el Deportivo Lara se verán las caras a las 4:00 pm. El Aurimarrón igualó en su presentación anterior con Estudiantes de Mérida, es el último equipo que está en zona de Liguilla, tienen 15 puntos y cuando juegan de local no han visto la derrota. El Deportivo Lara que ganó ante Estudiantes de Caracas la fecha pasada, en su regreso al estadio Farid Richa, con esa victoria mantienen el cuarto puesto de la tabla con 17 puntos.

Aragua F.C y Estudiantes de Caracas jugarán en el Olímpico Hermanos Ghersi Paéz a las 4:00 pm. Los Aurirrojos sumaron el domingo pasado ante Metropolitanos F.C su tercera victoria en lo que va de Clausura. tienen 11 puntos y están en el décimosegundo puesto. Por otra parte Estudiantes de Caracas perdió de visitante con el Deportivo Lara, alargando su racha de 3 juegos viendo la derrota, han acumulado 5 puntos que lo depositan en el décimoseptimo lugar en la tabla.

Simultáneamente en el Olímpico General José Antonio Anzoátegui se mediran Deportivo Anzoátegui vs Zulia F.C. Los locales se llevaron los 3 puntos ante Academia Puerto Cabello la semana pasada, desde la llegada se Jobanny Romero al banco han conseguido un empate en copa y una victoria en el Torneo, llevan 8 puntos que los posicionan en el décimocuarto puesto de la tabla. El Negriazul cayó ante Mineros de Guayana, la tabla los ubica en el décimoprimer puesto de la tabla con 11 puntos.

A las 5:45 pm el estadio General José Antonio Paéz será testigo del duelo entre Portuguesa F.C y Deportivo La Guaira. El Rojinegro sigue sin ganar en lo que va de certamen, el Caracas F.C lo derrotó la fecha pasada, es el último equipo del Torneo Clausura con 3 puntos. Su rival de turno viene de conseguir 4 victorias al hilo, acumulan 15 puntos y estan de novenos en la tabla.

Estudiantes de Mérida y Monagas SC se veran las caras en el Olímpico Metropolitano de Mérida a las 6:00 pm. El Rojiblanco acumula 18 puntos y es el segundo equipo en la tabla, viene de igualar con Trujillanos F.C. El Azulgrana es el tercer mejor equipo del Clausura con 17 puntos y viene de golear al Carabobo F.C.

Academia Puerto Cabello vs Atlético Venezuela, este partido se jugará en La Bombonerita a las 7:00 pm. Los locales vienen de perder como visitantes ante Deportivo Anzoátegui, son décimos con 13 puntos. Los Nacionales son el penúltimo equipo en la tabla con 4 puntos, no han podido sumar una victoria en lo que va de Torneo.

En el CTE de Cachamay a esta misma hora, el Zulia F.C recibirá a Mineros de Guayana. El Blanquinegro empate en su visita a Pueblo Nuevo ante el Deportivo Táchira, son los actuales líderes del torneo con 18 unidades. Los locales se llevaron los 3 puntos como visitantes el fin de semana, la tabla los ubica en el sexto puesto con 16 puntos.