Se juega la Cuarta Jornada del Apertura

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por: Eduardo Vidal

Después de un entretenido comienzo de torneo, este fin de semana se disputará la cuarta jornada del Torneo Apertura, donde los equipos buscarán sumar puntos e ir poco a poco entrando en ritmo.

Habrá 10 partidos en esta fecha, uno de ellos con transmisión de TLT y GOLTV.

Sábado

Para iniciar la Jornada 4 el Deportivo Anzoátegui recibirá a Llaneros F.C en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui a las 3:00 pm. El DANZ cayó en la pasada jornada como visitante. El conjunto recién ascendido viene de empatar como local.

 Carabobo F.C y Portuguesa FC se medirán en Estadio Olímpico Rafael Calles Pinto a las 4:00 pm. El local viene de caer el fin de semana pasado. El Rojinegro sufrió su primera derrota del torneo.

En el estadio Olímpico de la UCV, se enfrentarán Caracas F.C y Aragua F.C, a las 5:00 pm. Los Rojos del Ávila fueron superados en el Clásico Moderno la jornada anterior. Por otra parte, los Aurirrojos igualaron en la fecha pasada.

Domingo

Para inaugurar la jornada dominical, a las 3:00 pm, en el estadio Giuseppe Antonelli, se enfrentarán Estudiantes de Caracas y Lala FC. El conjunto blanco viene de obtener su segunda victoria del certamen. Su rival de turno sumó sus primeros puntos de la competición.

A las 3:30 pm, en el estadio Olímpico  José Antonio Anzoátegui, Atlético Venezuela y Deportivo La Guira se verán las caras. El Tricolor viene de sumar 3 puntos de visitante. Por otra parte el conjunto Naranja consiguió una nueva victoria, en la fecha anterior.

4:00 pm se escuchará el pitazo inicial del encuentro entre Trujillanos FC y Metropolitanos FC, en el estadio José Alberto Pérez. Los locales se llevaron un punto en la jornada anterior. Los Violetas siguen en buen nivel, ganaron su último partido.

Simultáneamente el CTE de Cahcamay recibirá el partido entre Mineros de Guayan y Deportivo Lara. Los Negriazules empataron en su pasada presentación. El conjunto Rojinegro superó a su rival en el partido de la jornada anterior.

Media hora más tarde, estarán jugando Zulia FC y Academia Puerto Cabello, en el estadio José Encarnación Romero. Los Negriazules igualaron en su última presentación. Los Académicos solo pudieron conseguir 1 punto en la fecha pasada.

A las 5:00 pm el Olímpico Metropolitano de Mérida se viste de gala para recibir el Clásico Andino. Con transmisión de TLT y GOLTV. El Rojiblanco cayó en su última presentació. Mientras que los Aurinegros se quedaron con el Clásico Moderno la semana pasada.

Lunes

Para cerrar la Jornada 4, a las 5:00 pm, en el Monumental de Maturín,Monagas SC y Zamora FC se verán las caras. El conjunto Azulgrana viene de ser derrotado. Mientras que los Blanquinegros sacaron 3 puntos y siguen con buen pie.