Se disputará la jornada 7

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por: Eduardo Vidal


Cada vez se va acercando más la mitad del torneo, esta vez se disputará la jornada 7, que iniciará el sabado y culminará el lunes.

El partido inaugural de la fecha 7 será entre el Caracas FC y Deportivo Anzoátegui, en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui a las 5:00 pm. Los Rojos del Ávila vienen de empatar 1-1 en su última presentación, se ubican de décimoterceros con 5 puntos. El DANZ cayó de visitante en su último juego 0-2, la tabla los ubica como décimosextos. Ambas escuadras buscarán su segunda victoria del torneo.

A las 6:00 pm, se verán las caras Academia Puerto Cabello vs Zamora FC en La Bombonerita. Los locales vienen de empatar sin goles entre semana, se encuentran de octavos con 9 puntos. Los visitantes son los actuales lideres de la competición con 15 puntos de 18 posibles,vienen de ganar 0-2 como visitantes y con racha de 4 victorias al hilo. Este es el juego que cierra la fecha sábatina.

Deportivo La Guaira y Carabobo FC serán los encargados de darle inicio a la fecha dominical, en el estadio de la Universidad Santa María a las 10:30 am. Los Naranjas vienen de remontar un gran partido y conseguir su primera victoria del torneo, con 6 puntos están en la posición 12. Mientras que los granates perdieron en la pasada fecha como local, han recolectado 5 puntos y se sitúan como décimoquintos.

Metropolitanos recibirá a Estudiantes de Mérida a las 3:30 pm, en el estadio de la Universidad Santa María. Los dirigidos por Jhon Giraldo perdieron el invicto entre semana ante Trujillanos FC, han obtenido 9 puntos y son los séptimos del Torneo Clausura. En la acera contraria lso académicos vienen de ganarle al Deportivo Anzoátegui, en la tabla aperecen como terceros con once puntos.

En el estadio José Encarnación Pachencho Romero jugarán Zulia FC vs Atlético Venezuela a las 4:30 pm. El Negriazul igualó en su última presentación, sumando así su segundo empate, están décimos en la tabla con 8 puntos. La escuadra nacional se vio superada como local la fecha pasada, siendo esa su tercera derrota en lo que va de competición, la tabla los ubica como últimos con 3 puntos.

El CTE de Cachamay será testigo del encuentro entre Mineros de Guayana vs Aragua FC a las 5:00 pm. Los locales llegan a este partido tras haber empatado como visitante en su última presentación, llegando a 9 puntos que los tiene en la novena posición. El Aragua FC también viene de igualar como local entre semana, se encuentra de décimoprimero con 7 puntos.

Simultáneamente se verán las caras el Deportivo Lara y Monagas SC en el Metropoitano de Cabudare. El Depor viene de sumar un punto como visitante en la jornada 6, tiene un total de diez puntos y es el cuarto equipo en la tabla del Torneo Clausura. Los azulgranas sufrieron su segunda derrota en la competición, perdiendo así el liderato y cayendo a la segunda posición con 12 puntos.

A esta misma hora Deportivo Táchira y Estudiantes de Caracas se medirán en el Polideportivo Pueblo Nuevo. Los Aurinegros ganaron su último partido como visitantes, sumando su tercera victoria del Clausura, están de sextos con 9 puntos. El equipo blanco sacó un punto en su pasada actuación, la tabla los ubica de décimocuartos con 5 puntos.