Se definen los cuartos de final

Comunicaciones Liga FUTVE / Escrito por: Eduardo Vidal

El pasado fin de semana iniciaron los partidos de ida del octogonal final, ahora 8 equipos buscarán obtener 4 boletos para las semifinales. Todos los partidos tendrán transmisión de GOLTV y TLT.

Para iniciar la serie de partidos de vuelta, el miércoles a las 4:00 pm en el Polideportivo Pueblo Nuevo, Deportivo Táchira recibirá a Estudiantes de Mérida para ver quién avanza de fase. En el partido de ida ambos conjuntos no se hicieron daño en un empate 0-0.

A las 7:00 pm en el Olímpico de la UCV, se verán las caras Deportivo La Guaira y Zamora F.C con la idea de que un equipo avance a semifinales. El juego de ida terminó con resultado favorable para los Blanquinegros 1-0.

El jueves a las 4:00 pm el Metropolitano de Cabudare a las 4:00 pm, Deportivo Lara recibirá a Trujillanos F.C en busca de ver qué equipo se mete a semifinales. En la ida los Aurimarrones se llevaron el triunfo 2-1.

Para culminar los cuartos de final de la liguilla, a las 7:00 pm, el Monumental de Maturín será testigo del enfrentamiento entre el Monagas SC y Caracas F.C. El encuentro de ida entre ambos equipos terminó con un empate 2-2.