Se afinan detalles para el #ClasicoLigaFUTVE

Cerca de mil efectivos de seguridad pertenecientes a  la GNB, PNB, Politáchira, Policía Municipal, Bomberos Municipales, Protección Civil Táchira, CICPC, SEBIN y seguridad privada, brindarán seguridad a la familia tachirense, durante el desarrollo del Clásico Nacional, Deportivo Táchira Vs. Caracas F.C el próximo lunes 30de abril  en Pueblo Nuevo.

Para el disfrute de este importante compromiso, la directiva del Deportivo Táchira junto a los diferentes cuerpos de seguridad de la región, establecieron un dispositivo de resguardo y prevención especial para garantizar el éxito de la jornada 14 del fútbol nacional. El dispositivo de seguridad será activado, a partir de las 2pm de este lunes, el mismo contará con tres anillos, los cuales están distribuidos de esta manera; el primero estará ubicado dentro de las instalaciones del estadio de Pueblo Nuevo y será custodiado por la Guardia Nacional Bolivariana.

El segundo anillo, será resguardado por la Policía Nacional Bolivariana, en las inmediaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo, funcionarios que garantizarán la movilidad y el orden para el ingreso de la afición por el estacionamiento del estadio. Mientras que la Policía Regional y Municipal, estarán a cargo del tercer anillo de seguridad, cubriendo desde la Plaza de Toros, hasta la Redoma de los Arbolitos, brindando toda la colaboración a la parcialidad aurinegra.

Para el acceso vehicular, estará habilitado hasta el estacionamiento de la Plaza de Toros, así mismo se dispone para el retorno seguro a casa de la afición local, unidades de transporte privado y TransTachira, con colaboración de funcionarios de seguridad regional. De igual forma, las previsiones logísticas para la afición visitante.  

Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 4 de la tarde, para facilitar el acceso de los más de 25 mil aficionados que se prevé ingresen a presenciar el encuentro futbolístico que inicia a las 7:00 p.m.

La historia del balompié nacional escribirá una nueva página del futbol nacional, este lunes 30 de abril cuando una en un importante duelo en uno de los mejores estadios de Venezuela el Deportivo Táchira enfrente al Caracas F.C.