Sangre nueva se abre paso en los "Guerreros de la Montaña"

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Trujillanos F.C. continúa su andar en el Grupo A de la Liga FUTVE 2.020 y la F.V.F., el estado Carabobo ha recibido a un elenco lleno de ilusión y coraje para buscar los boletos para los Torneos Internacionales 2.021.

En la actualidad el elenco que dirige Martín Carrillo marcha en la quinta posición con 13 puntos a tan solo dos de los lugares de clasificación y muestra firmes intenciones de pelear hasta el final. Si bien es cierto el torneo ha sido luchado y reñido, el estratega guerrero no baja los brazos y le inyecta el grado de motivación y confianza a sus dirigidos.

Esta confianza se ha traducido en el debut de varios canteranos presentes dentro de la plantilla que afronta dicho torneo. Las jóvenes promesas guerreras que debutaron hasta ahora son Jair Andara, Oscar Linares y Josman Hernández.

El primero de ellos es Jair Andara, nacido el 07 de abril de 2001. Como nota curiosa Andara ya había jugado con el primer equipo ante Lala FC el pasado mes de febrero pero ante la suspensión e invalidación de la Liga FUTVE debido a la pandemia sus números quedaron en cero, por lo que este torneo 2.020 es la oficialización de su debut con la casaca guerrera. Es volante de primera línea, de perfil derecho, hijo de un exguerrero (Edixon Andara), debutó en el partido contra Deportivo Lara por la Jornada 1, ingresó al minuto 46’, suma siete (07) partidos como titular para un total de 569 minutos, ha recibido dos tarjetas amarillas y un gol.

El segundo joven en debutar es Oscar David Linares, nacido el 20 de marzo de 2.004, de tan solo 16 años siendo uno de los más jóvenes en debutar en el torneo, lo hizo en la jornada numero 9 ante Mineros de Guayana, disputó 75 minutos ocupando su posición natural como volante de primera línea.

El tercer joven guerrero en debutar es Josman Alberto Hernández, nacido el 18 de enero de 2.002, Hernández debutó ante Deportivo Lara en la jornada 10 del torneo, disputó un total de 78 minutos ocupando la posición de volante haciendo pareja junto a Carlos Rueda en esa posición.

Aún faltan por debutar el cancerbero Luis Álvarez (21/04/2003) y el defensor Elians Quintero (15/08/2003) que seguramente verán minutos en los venideros compromisos. 

Texto y Fotografía: Prensa Trujillanos F.C.