Rubén Villavicencio inició gira de medios

COMUNICACIONES LIGA FUTVE 

Este miércoles 21 de noviembre, el Presidente Ejecutivo de la Liga FUTVE, Rubén Villavicencio, dio inicio a la gira de medios de comunicación que estará realizando. El motivo de asistir a los distintos espacios es realizar un balance de la temporada 2018. Se comenzó con el programa A Tiempo transmitido por IVC y Unión Radio Noticias.

En la entrevista realizada por el conocido conductor, Eduardo Rodríguez Giolitti, se conversó sobre lo que ha acontecido en la Liga Profesional de Fútbol de Venezuela durante el año en curso. También se mostró el trofeo a entregar al campeón del Torneo Clausura. Image titleVillavicencio destacó: "En el Torneo Apertura de 10 jugadores que terminaron líderes en la tabla de goleadores, 7 terminaron firmando para ligas extranjeras". Además recalcó que el domingo en el Olímpico de la UCV se brindará un gran espectáculo.

Respecto al balance de la temporada 2018, el Presidente Ejecutivo se mostró contento por lo realizado hasta el momento, sin dejar de lado que aún faltan tres partidos por disputarse, esto en referencia al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura y a los dos compromisos de la Absoluta.

Finalizó mencionando que el Deportivo La Guaira va a tener distintas actividades durante el cotejo que cerrará el telón del Clausura.